EN CASA DE SU HERMANO MANOLO FALCÓ
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado la Navidad con la familia paterna de la Marquesa de Griñón. El famoso matrimonio acudía a la casa de Manolo Falcó, el hermano de Tamara. Una celebración que reunió a otros familiares como su hermana Xandra o su primo, Álvaro Falcó, y su mujer Isabelle Junot.
Tamara Falcó siempre ha demostrado mantener una relación muy cercana con la familia de su padre, Carlos Falcó, y como pasa en todas las familias en navidades toca repartirse las fechas señaladas entre unos y otros, y más, cuando tu familia es tan grande como la de ella...
Y aunque todavía no sabemos exactamente dónde pasaron la Nochebuena la colaboradora de El Hormiguero y su marido, Íñigo Onieva, porque al igual que los hermanos del empresario, Alejandra y Jaime, fueron grabados entrando a celebrar esta noche con su familia en casa de su madre, Carolina Molas, no hubo rastro del famoso matrimonio. No sabemos si es que decidieron pasarla en casa de Isabel Preysler donde se encuentra su hermana Ana Boyer pasando la Navidad junto a su marido, Fernando Verdasco, y sus tres hijos.
Lo que sí sabemos es que Tamara e Íñigo pasaron el día de Navidad con la familia paterna de ella. La pareja fue grabada llegando a la casa de su hermano, Manolo Falcó, en Madrid.
Una celebración a la que también acudieron su hermana Xandra y otros familiares como su primo, Álvaro Falcó, e Isabelle Junot que disfrutaron de esta fiesta tan familiar en compañía de su hija Philippa.