BAJAS TEMPERATURAS

El comentado abrigo de Tamara Falcó para combatir el frío en Nueva York: "pensaba que era un disfraz"

En su último viaje a Nueva York, Tamara Falcó se vio obligada a comprar un abrigo muy calentito para combatir el frío. Ahora que lo ha mostrado en redes sociales, ha sido de lo más comentado. Algunos de sus seguidores hasta han pensado que era un disfraz.

La ciudad de Nueva York ha comenzado el invierno con una importante caída de las temperaturas, llegado los termómetros a marcar varios grados bajo cero. Esta ola de frío no ha pillado desprevenidos a los habitantes de la Gran Manzana, que llevan semanas preparados para estos bajos registros. Incluso turistas como Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que viajaron a la ciudad estadounidense a principios de mes, se anticiparon al frío comprando el abrigo más caliente que encontraron.

"Estando en Nueva York y por el frío que hacía, tuve que comprarme este abrigo que parece un edredón. Nunca he estado tan cómoda y abrigada, ahora también para el frío de Madrid", ha escrito la socialité en Instagram junto a un carrusel de fotos con dicha prenda. En ellas aparece ataviada con este enorme y voluminoso abrigo que solo deja ver su cabeza y sus pies. Mientras tanto, a su lado, Íñigo tan solo lleva una cazadora de cuero, una bufanda y un gorro para combatir las bajas temperaturas.

Este extravagante abrigo negro acolchado tiene botones en la parte del pecho y el cuello, y en la zona del abdomen cuenta con un enorme bolsillo donde poder colocar las manos para no pasar frío.

Los comentarios de sus seguidores

La imagen de Tamara abrigada como nunca ha hecho reaccionar a muchos de sus seguidores en Instagram que le han dejado comentarios de todo tipo."Pero chiquilla, ¿de verdad te gusta ese abrigo? ¿Y una camiseta térmica no quieres?","pensaba que era un disfraz" o "yo prefiero pasar frío que disfrazarme con eso", son algunos de los mensajes que ha recibido como crítica. Sin embargo, también hay quienes han mencionado que le quieren copiar el abrigo-edredón para no pasar nunca más frío allí donde vayan.

Otros de los usuarios de Instagram también han señalado que su look neoyorkino va a generar muchos memes y otros han hecho una observación de lo más lógica: ¿cómo va a guardar ese enorme plumífero en la maleta?

Sea como fuere, los plumíferos XXL son tendencia, y por más que a los seguidores de Tamara Falcó no les guste, las grandes casas de la moda como Dolce and Gabbana están incluyéndolos en sus colecciones de otoño-invierno.

Entrando en calor en México

Por suerte, la siguiente parada de Tamara e Íñigo era México, donde han podido entrar en calor y disfrutar de unos días de desconexión y relax. La hermana de Chábeli Iglesias se ha hospedado durante unos días en SHA Mexico, un hotel que ofrece a sus huéspedes una experiencia "wellness chic" muy renovadora.

En este resort de lujo, Tamara ha podido cambiar su abrigo-edredón por un albornoz y así disfrutar de varios ambientes diseñados para revitalizar el cuerpo. "Conectar conmigo misma, a comer rico y sano y a sentirme más ligera. Es una experiencia maravillosa en un lugar rodeado de naturaleza, pensado para potenciar tu bienestar físico y emocional. Pasar unos días aquí significa volver con las pilas recargadas y llena de energía", ha explicado ella misma en su última publicación en las redes sociales.

Esta experiencia cuesta, con su pack más económico, más de 800 euros la noche, por lo que está al abasto de muy pocos. Así que por ahora nos limitaremos a disfrutar a través del contenido que nos comparta Tamara