TRAS SU DETENCIÓN HACE UN MES

Chris Brown tendrá que ser vigilado cada vez que visite a su hija Royalty

Tras haber sido detenido el pasado 27 de agosto, por amenazar supuestamente con un arma de fuego a Baylee Curran, Chris Brown no podrá visitar a su hija Royalty como a él le gustaría. El cantante tendrá que ser vigilado por su exnovia Nia Guzman cada vez que vea a la hija que ambos tienen en común. Al parecer, Nia está asustada por las compañías que ha elegido Chris, quienes le hacen temer por la seguridad de la pequeña.

Imagen no disponibleAtresmedia

Chris Brown siempre se ha caracterizado por su carácter problemático y por estar en el centro de la polémica. Ahora, su exnovia Nia Guzman ha solicitado, a los organismos correspondientes, que el cantante sea vigiladocada vez que visite a su hija Royalty.

Nia tiene miedo de que algo malo le pueda ocurrir a la pequeña, aunque no es a Brown a quien teme, sino a sus 'amigos', según ha informado el portal de noticias TMZ.

Es por esto que Guzman ha recurrido al Departamento Infantil y de Familia de Los Ángeles, el mismo que supuestamente recibió la denuncia por maltrato de BradPitt, para solicitar que las visitas a la menor sean observadas por ella.

Esta decisión la tomó después de que el intérprete de 'Five More Hours' fuera arrestado por la policía el pasado 27 de agosto, por apuntar y amenazar supuestamente a Baylee Curran con un arma de fuego. Hasta que no se demuestre lo contrario, la aspirante a modelo prefiere proteger a la niña de su padre.