A LA REVISTA ¡HOLA!
Carla Barber confirmó hace unos días la ruptura entre ella y su prometido. La pareja llevaba junta dos años, tienen dos hijos en común (Bastian de un año y Romeo que nacerá en los próximos meses) y se iban a casar el año que viene, pero hace unos meses la relación terminó. Hasta el momento la famosa doctora de medicina estética no había hablado sobre los motivos de la ruptura, pero en una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA! ha explicado el por qué de la separación y los motivos principales por los que ha guardado silencio estos meses.
Hace tan solo unos días Carla Barber confirmaba lo que era ya un secreto a voces, ella y su prometido habían roto. Mediante su perfil de Instagram, la doctora publicó una serie de historias en las que contó que ella y el padre de sus hijos ya no estaban juntos, a pocos meses del nacimiento de su segundo hijo. En este comunicado Carla explicó que la decisión la había tomado ella, pero pensando siempre en el bienestar de sus hijos, y en su propia salud, aunque recalcó que ambos seguían manteniendo el contacto y tenían una buena relación por los pequeños.
La revista ¡Hola! ha publicado una entrevista en exclusiva con Carla en la que se ha abierto por completo y ha confesado por qué ha tardado meses en anunciar lo que todo el mundo se intuía y el motivo por el que puso fin a la relación. A pesar de llevar dos años juntos, y tener dos hijos, la doctora de medicina estética ha confesado que su prometido "no es quien ella pensaba" y eso fue lo que le hizo tomar esa complicada decisión. Además, ha explicado que si no había hablado antes del tema era por su propia salud, y es que Carla está a pocos meses de convertirse en madre de su segundo hijo.
Carla ha explicado que otro factor muy importante eran las hijas de su ya expareja, y es que él aún no le había contado a las pequeñas la separación entre ellos, por lo que ella no quería contar nada hasta que las niñas se enterasen, ni sus amigos eran conscientes de la ruptura. A pesar de esta dolorosa separación, ambos tienen claro que deben seguir manteniendo el contacto y tener una buena relación, ya que tienen unos hijos en común y la doctora quiere que tanto Bastian como Romeo crezcan con su padre y sus hermanas cerca.