FAMOSOS QUE FRACASAN EN LA MÚSICA

La canción no es lo tuyo

Kate Moss, Jesulín de Ubrique y Estefanía de Mónaco tienen algo en común. Son 'celebrities' que un día quisieron dedicarse al mundo de la música y fracasaron en el intento. Moss lo hizo junto a su ex, Pete Doherty, Jesulín en solitario pero con 'toa' su gracia, y Estefanía con un look ochentero digno de mención. Todos ellos llegaron, pero no para quedarse.
La musa del cine no lo consiguió en la música | antena3.com
'Los lobos' y Antonio | antena3.com
Era muy joven cuando grabó el disco | antena3.com
El torero intentó triunfar con el tema 'Toda' | antena3.com
La modelo en sus primeros pinitos en la música | antena3.com
Un dueto de escándalo | antena3.com
La actriz quiso dedicarse a la canción | antena3.com

Son actores, modelos, toreros e incluso miembros de alguna casa real. Pero un día la música llamó a sus puertas y a continuación se les cerró de golpe. Intentaron triunfar como cantantes, pero no les salió bien. A unos simplemente porque no vendieron ni un disco y a otros porque alguien de su entorno debió hacerles entrar en razón.

Seguro que nadie puede olvidar a Antonio Banderas haciendo sus pinitos musicales con una guitarra de rockero y una larga melena negra. A quien no le hacía falta guitarra, pero sí algo de ritmo era a Jesulín , que nos dejó a todos boquiabiertos con su ‘temazo’:‘Toda’.

Unos años antes y con un look tan ‘Irresistible’ como su single, Estefanía de Mónaco revolucionó las pistas de baile. No porque su tema fuese un éxito de masas, si no porque hacía que todos saliesen despavoridos de las discotecas cuando sonaba su voz.

Más reciente es el fracaso musical de la española Blanca Romero, que difícilmente iba a hacerse un hueco en el mundillo llamándose ‘La perra’. Y no es que todo sea cuestión del nombre, porque ni Scarlett Johansson ni Kate Moss se cambiaron el suyo, y a pesar de todo se pegaron un enorme batacazo al coger el micrófono. Mejor dejar las canciones para los cantantes, los toros a los toreros y los zapatos a los zapateros.