PRIMO DE FELIPE VI
Bruno Gómez-Acebo fue uno de los espectadores del concierto de Karol G, al que acudió con su familia y en el que desveló cómo está viviendo estos meses tras la muerte de su hermano Fernando. Además, opinó sobre la figura de su sobrina, la princesa Leonor.
El pasado mes de marzo, Fernando Gómez-Acebo, primo hermano de Felipe VI, fallecía a los 49 años debido a una insuficiencia respiratoria crónica que se agravó en los últimos meses de vida al contraer la Gripe A.
A su entierro acudieron casi todos los miembros de la Familia Real y vimos muy unidas a las infantas Elena y Cristina con sus primos, Simoneta, Juan, Beltrán y Bruno.
Este último ha acudido al concierto de Karol G en Madrid junto a su familia, con la que le encanta hacer planes como este, tal y como ha confesado a los medios. Antes de entrar al Santiago Bernabéu confesaba que estaban "lamiéndonos las heridas y asimilando los vacíos", en referencia al luto tras la muerte de su hermano pequeño.
El primo del Rey desvelaba también que esperaba descansar este verano un poco ya que ha sido un "año durillo" después de enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida.
En cuanto a la actualidad de la Casa Real, Bruno aseguró que echa de menos a su tío, don Juan Carlos y que espera que vuelva a asentarse en España: "Es su hogar, es su país, es donde tiene que estar".
Por último, tuvo buenas palabras hacia la princesa Leonor, su sobrina: "Es espectacular, una muchacha muy bien preparada. Desde aquí todo el ánimo, que lo está haciendo maravillosamente bien".