¡PILLADO!

Boris Becker buscando petróleo

Si es que parecen que no aprenden. Si se es famoso hay ciertas cosas que uno no puede hacer en público porque luego pasa lo que pasa... El último en ser pillado en una situación comprometida ha sido el ex tenista Boris Becker, quien ha sido fotografiado con las manos, literalmente, 'en la masa'.

Hay ciertas cosas que no se deben hacer y menos en público. Pero si encima eres famoso está completamente prohibido. Y más sabiendo como son los paparazzis que a la mínima sacan la cámara y... ¡zas!

Boris Becker, por desgracia, no es ni el primero ni el último famoso al que hemos visto en una situación así. En la fotografía podemos ver al ex tenista super concentrado hurgándose la nariz de lo más entregado por la causa. Boris... ¿qué buscabas?

Además por mucha gafa que lleve, se ve perfectamente que es él quien se está realizando la 'rinoscopia manual'. En fin, no sabemos si le hará o no gracia verse en una foto así, pero a nosotros un pelín de grimita sí que nos da. Becker, ¡los klínex están para algo!