LA ACTRIZ CONFIESA QUE ESTÁ CANSADA DE TENER QUE CONTROLARSE

Ashley Tisdale se pronuncia tras las críticas a su cuerpo: "No estoy embarazada, estoy feliz"

Desde hace semanas han sido muchos los que han criticado a Ashley Tisdale por su cuerpo. Parece que la actriz ha dejado por un tiempo de lado las estrictas dietas que sigue para mantener su figura y ha engordado algún que otro kilo, llegándose a cuestionar algunos la posibilidad de embarazo: "No estoy embarazada, estoy feliz".

Ashley Tisdale Gtres

Hay mujeres que día a día luchan contra las tentaciones culinarias para intentar mantener así una figura delgada, pero las cosas están cambiando, y gracias a las Kardashian o a celebrities como Jennifer Lopez, ahora se llevan las curvas.

Parece que la intérprete Ashley Tisdale se ha dejado contagiar por esta nueva corriente y ha decidido alejarse de las dietas estrictas: "La presión para ser perfecta es una lucha. No, no estoy embarazada, estoy feliz y no he sido estricta con mi dieta, pero gracias por recordármelo".

Además, Tisdale habla sobre la importancia de realizar deporte para sentirse sana: "Cualquier actividad física ayuda a la salud y también es un buen calmante para el estrés. Los lunes, miércoles y viernes trabajo con mi entrenador, Jason Walsh. Kickboxing los jueves. Y voy a exprimirme a una clase de yoga los martes".