LA INFLUENCER HA REVELADO LO QUE LE HA PASADO DURANTE LA CUARENTENA
Anita Matamoros ha querido sincerarse con sus seguidores después de estar unos días desaparecida de las redes sociales. Así la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha revelado el percance que sufrió con uno de sus dientes y por el que ha tenido que ser intervenida de urgencia.
Anita Matamoros llevaba unos días desaparecida de las redes sociales, algo que había extrañado mucho a sus seguidores ya que la influencer no ha dejado de compartir publicaciones durante la cuarentena.
Pero ahora la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha querido sincerarse sobre lo que le ha ocurrido: "Ayer me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso. No es un implante y en muchos sitios se me notaba mogollón. Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso".
La cosa cambió cuando sucedió lo siguiente: "Me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus, me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme". De ahí que tuviera que ir a urgencias: "Total que abrieron, me colocaron el hueso de la muela del juicio y me volvieron a cerrar. Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diete falso pero ya en unos meses me podrán poner el implante".
Finalmente la joven ha querido quitarle hierro al asunto: "Esto es una tontería con todo lo que está pasando, pero os lo cuento porque lo raro sería no hacerlo, os lo cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como drama".
Seguro que te interesa...
El antes y el después de Anita Matamoros tras someterse a un nuevo retoque estético