Ha abierto el corazón a sus seguidores

Lo único que Anita Matamoros pidió a sus padres tras el divorcio

Anita Matamoros suele mantener su vida privada alejada del foco mediático, aunque por una vez ha decidido abrir el corazón a sus seguidores. Y lo ha hecho hablando sobre uno de los temas más difíciles para ella: el divorcio de sus padres.

Anita MatamorosGtres

Una de las etapas más difíciles por las que ha tenido que pasar Anita Matamoros es sin duda el divorcio de sus padres. La separación de Kiko Matamoros y Makoke fue de lo más mediática y estuvo llena de reproches constantes por ambas partes. Algo que sin duda afectó a la benjamina de la familia. Tanto es así que Anita no dudó en mudarse a Milán para huir del ajetreo televisivo y poder centrarse en su carrera.

Meses después de la polémica, pero todavía con problemas económicos de por medio, la pareja parece haber rehecho su vida. Kiko Matamoros sale hace poco con una joven modelo de 21 años, mientras que Makoke parece haber iniciado una relación con Tony Spina. Y contra todo pronóstico, su hija por fin ha decidido sincerarse sobre la situación que vivió en casa.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde Anita ha querido abrir el corazón a sus seguidores con un mensaje de lo más emotivo: "Os voy a enseñar algo que es un poco sentimental y personal, pero os lo cuento porque es algo bonito. No es un tema que yo haya tocado nunca por eso no sé si lo sabréis... Supongo que algunos sí. Mis padres se separaron este año y lo que yo hice fue pedirles a los dos sus alianzas y unirlas para hacerme un anillo", aseguraba la influencer.

Sin duda, una petición de lo más bonita y especial para cerrar esa etapa tan complicada.