Ya ha pasado un mes desde que todos nos enteramos de que AngelinaJolie le había pedido el divorcio a BradPitt por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, a día de hoy los actores siguen atravesando una de las épocas más tristes de sus vidas, de hecho Angelina sufre ataques de pánico y ansiedad desde entonces.
Según ha informado un amigo de la actriz a la revistaLife&Style: "Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio... la familia y amigos están muy preocupados". Y añade: "Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y se pasa horas dando vueltas por la casa, sin parar".
Aunque el actor tampoco está en uno de sus mejores momentos, pues está continuamenteintentandolavarsuimagen pública como padre, como marido y sobre todo como persona. Tanto él como sus allegados han asegurado que ni tiene un problema con el alcohol, ni la marihuana, y que jamás haría daño a su familia.
Mientras tanto, el entorno de la que dio vida a Lara Croft asegura que "está muy frágil. No puede soportar la separación y la idea de que su familia se ha roto para siempre". No obstante, ninguno de los dos puede llegar a un acuerdo en su separación y por ende las cosas seguirán siendo igual de complicadas para ambos, sumergidos en una lucha por conseguir la custodia de sus 6 hijos.