TRAS LAS IMÁGENES PUBLICADAS EN TWITTER POR EL arzobispo
Angelina Jolie se ha convertido en el centro de las críticas después de la reunión que ha protagonizado en Inglaterra junto al arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Han sido muchos los usuarios que han tachado a la actriz de "escandalosa" e incluso "inapropiada" por acudir a dicha reunión sin sujetador.
Es de sobra conocida la labor humanitaria de Angelina Jolie. Actualmente la actriz se encuentra sumergida en una gira europea para dar visibilidad a las situaciones más precarias.
Este pasado jueves, la exmujer de Brad Pitt se reunió con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el principal líder de la Iglesia de Inglaterra. Una reunión por la que la actriz se ha convertido en el objetivo de las críticas 2.0, y es que han sido muchos los usuarios que han criticado a la actriz por acudir a la reunión con el arzobispo sin sujetador.
Unas imágenes publicadas por el arzobispo de Canterbury que han corrido como la pólvora por las redes sociales, y por las que Angelina ha sido tachada de "escandalosa", "irrespetuosa" e incluso "inapropiada".