¡QUÉ SUSTO!

Alyssa Milano sufre un accidente de coche tras darle un infarto al conductor

Alyssa Milano ha sufrido un accidente de tráfico en Los Ángeles con su tío, al que le dio un infarto mientras conducía.

La actriz Alyssa MilanoGetty

La actriz Alyssa Milano, de 48 años, no está viviendo su mejor momento. El pasado año se contagió de coronavirus y tuvo graves secuelas, y ahora ha sufrido un accidente de coche en las calles de Los Ángeles. La reconocida actriz de series como ‘Embrujadas’ o ‘Me llamo Earl’, iba de copiloto en el vehículo junto a su tío, quien padeció un ataque al corazón mientras conducía.

Durante el trayecto, el tío de Alyssa, Mitch Carp, comenzó a encontrarse mal hasta que acabó mareándose completamente. Fue entonces cuando el coche perdió el rumbo y se desvió al otro carril de la autovía, donde acabó colisionando con otro coche, según la policía de California en declaraciones a Digital ET. La artista, en el momento de confusión, trató de tomar el control del volante para evitar daños mayores. "Con la ayuda de un buen samaritano pudieron llevar al Ford a una parada entre el carril 1 y 2", afirman las autoridades californianas.

Alyssa tuvo que realizarle a su tío Mitch una reanimación cardiopulmonar (RCP) para mantener los latidos de su corazón mientras llegaba el servicio médico. La actriz, muy activa en sus redes sociales, ha escrito un hilo en Twitter explicando lo sucedido, en el que agradece a todos los doctores, enfermeros y demás personal que les proporcionó ayuda, y le dedica unas palabras a su tío: "El tío Mitch es una parte muy importante de nuestra familia. Está con nosotros todos los días, pasando tiempo con mis hijos y presente en todas las partes significativas de nuestras vidas. Todavía está en el hospital y no sabemos si se recuperará". Además, aprovechó para lanzar un significativo mensaje: "Todos deberíamos aprovechar todas las oportunidades que tenemos para proteger a las personas que amamos. Vacúnate. Usa mascarillas. Guarde sus armas. Aprenda RCP. Pequeñas acciones de sentido común. No es difícil cuidarse unos a otros, pero es importante".

Desde que la intérprete comunicó a sus followers que sufre de problemas de ansiedad, siempre intenta concienciarlos de la importancia de la salud mental. Aprovecha su relevancia para dar visibilidad a estos problemas: "Yener enfermedades mentales y trastornos de ansiedad y ser actriz es muy complicado, sientes constantemente que estás recurriendo al trauma para llegar a las emociones. Creo que es hora de que desestigmaticemos los medicamentos de la salud mental como lo hemos hecho con otros, como el Botox. Gracias por escuchar”, afirmaba en Instagram.

Seguro te interesa...

Alyssa Milano protagoniza un 'video sexy' por una buena causa