¿RECONCILIACIÓN?
Mientras siguen sonando rumores de reconciliación, Alice Campello y Álvaro Morata han reaparecido juntos en la capital. Unas imágenes con las que dejan claro que sus hijos son lo más importante para ambos.
Aunque hay quien sigue confiando en una reconciliación, parece que la historia de amor entre Alice Campello y Álvaro Morata ha puesto su punto final definitivamente. Eso sí, siempre estarán unidos por los cuatro hijos en común que tienen. Y así lo han demostrado con las últimas imágenes que han trascendido juntos por Madrid.
Tal y como ha compartido la revista Diez Minutos en su portada de este miércoles, la ya expareja -que aún no ha firmado el divorcio- ha reaparecido en la capital por un motivo de peso: el comienzo del curso escolar de sus pequeños.
Pese a no haber muestras de cariño, han dejado claro que siguen siendo un equipo por el bien de sus hijos. Han llegado al centro escolar en el mismo coche, conducido por el futbolista y con la italiana como copiloto; se han acercado hasta la puerta de la mano de Alessandro y Leonardo, y han vuelto a marcharse juntos.
Como apunta la revista, Alice y Morata han vuelto a la casa que compartían en La Finca cuando aún estaban juntos. Y es que, aunque el futbolista ha empezado una nueva etapa profesional en Milán, su reciente lesión le ha hecho volver a la capital para estar junto a sus hijos.
De la misma forma, la influencer tampoco ha cambiado sus planes, optando por quedarse en su casa de Madrid como tenía previsto antes de romper su matrimonio. Sin embargo, aunque las imágenes muestran una realidad en la que los padres separados acompañan a sus pequeños en el primer día de cole, no han tardado el surgir rumores de reconciliación tanto en nuestro país como en Italia. ¿Podrán reconstruir su amor?
Lo cierto es que todo apunta a que la decisión es más que firme y que más pronto que tarde llegarán a un acuerdo para poder firmar el divorcio. Mientras tanto, cada uno sigue centrado en su círculo más cercano y en su futuro profesional. Y, sobre todo, en su familia que, como han dejado claro desde el primer día, es lo más importante para ambos.