SIN AZUCAR O GLUTEN
Una receta perfecta para tus postres o para consumir durante el desayuno o la merienda. Saludable, económico y fácil de hacer, logra desde casa un pastel ligero de manzana que solo necesita 4 ingredientes para conquistar tu estómago.
Existen numerosas variantes en la mayoría de platos de comida. Sin embargo, normalmente optamos por lo tradicional, lo clásico y "la de nuestras madres y abuelas". Es normal y nos pasa a todos. Algo parecido ocurre con la tarta de manzana, una opción perfecta para consumir durante el postre, conquistar a tus invitados o, incluso, para ingerir en el desayuno o en la merienda. Ideal para cualquier contexto. Pero encima, saludable, económico y muy sencillo de cocinar. De esta forma, este plato reúne todas las características para convertirse en la mejor sobremesa del verano.
Y es que, ¿a quién no le gusta una buena tarta de manzana? Por esta misma razón, desde NovaMás nos hemos propuesto compartir con nuestros lectores una deliciosa, sencilla, rápida y económica receta de esta tarta. De la mano de la cuenta de Instagram @fisiot_health, quien ha publicado un vídeo con los pasos a seguir, os damos las claves para que nuestro postre quede perfecto con tan solo 4 ingredientes.
Además, hemos escogido una alternativa saludable y 'fit' para que mantengas tu alimentación durante las vacaciones. Sin azúcares, edulcorantes o gluten. Se trata de un alimento que es apto para todo tipo de personas, así que comparte esta receta con cualquiera de tus conocidos porque te lo agradecerán de por vida. Eso sí, ten en cuenta que es una variante de tantas que existen, o incluso puedes crear, por lo que puedes jugar con la receta, añadirle las especias o ingredientes que quieras, quitarle la canela o lo que desees. Siempre a tu antojo y gusto.
1. Pon los 3 huevos, las 2 manzanas, los 3 yogures y los 50 gramos de maicena en un recipiente.
2. Tritura todos los ingredientes del recipiente o el bol.
3. Vierte la masa en un molde.
4. Coloca los trozos de manzana por encima de la masa.
5. Precalienta el horno.
6. Hornea a 180º durante 45 minutos.
7. Comprueba que está hecho.
8. Pon la tarta en un plato si está en el punto perfecto.
9. Ahora sí… ¡Listo para comer!
Si buscas otras ideas para preparar tartas, pasteles o bizcochos ligeros, no te pierdas esta receta que compartimos en NovaMás que refrescará tu verano. Sin encender el horno y muy fácil de preparar, sigue los siguientes pasos para lograr una deliciosa tarta helada de limón.