RECETAS HALLOWEEN
Una receta divertida y saludable para Halloween.
La noche más terrorífica del año se acerca y qué mejor que disfrutarla con divertida comida temática. Si estás buscando ideas para hacer un almuerzo saludable y a la vez terrorífico te mostramos cómo hacer unas divertidas tostadas momia de aguacate.
Un almuerzo, merienda o entrante sano gracias a las propiedades del aguacate que es un alimento bajo en azúcares, que contiene fibra, vitamina y minerales y aunque es algo alto en grasa, es grasa saludable, grasa buena. Una divertida propuesta por la Organización Mundial del Aguacate (WAO). Sigue estos sencillos pasos para preparar esta fantasmagórica receta.
INGREDIENTES:
Dependerá un poco de la cantidad que quieras hacer, pero para 6 personas por ejemplo necesitarías:
-2 aguacates cortados en láminas finas (las vendas)
-12 mini bolitas de mozzarella
-Queso de untar
-6 rebanadas de pan
-Un puñado de semillas (calabaza, girasol, amapola, sésamo...)
-Sal
-Pimienta Negra
RECETA:
En primer lugar lo que hay que hacer es tostar una o las rebanadas de pan que vayas a utilizar. A continuación, unta generosamente el queso crema que hayas elegido.
Si ya habías pelado previamente los aguacates, solo tendrá que colocar las tiras sobre el queso, si no lo has hecho, debes pelar el aguacate y cortar pequeñas tiras que simularán las vendas de las momias. Una vez cortadas, repártelas por la tostada y deja dos pequeños huecos para colocar los ojos.
Los ojos serán las bolitas de mozzarella, parte una de las bolitas por la mitad y colócala simulando los ojos, encima de estas añade una semilla que simulará la pupila. Por último, solo queda espolvorear al gusto con el resto de semillas que más te gusten, un poco de pimienta negra y sal.
Y así quedarán unas tostadas momia para Halloween de lo más healthy.
Seguro que te interesa...
Galletas en forma de fantasma: La receta que no puede faltar en cualquier fiesta de Halloween