FALSOS MITOS SOBRE LOS VEGANOS

6 muestras de que lo vegano no siempre es sano

La dieta vegana es rica en frutas y verduras, pero puede ser que de vez en cuando a los veganos también les apetezca comer algo un poco menos "light". En el vídeo os enseñamos 6 alimentos que demuestran que no todo lo vegano es sano.

Una dieta vegana no incluye productos de origen animal como carne, pescado, leche, queso, huevos y miel. Es por esto que muchas veces pensamos que solamente pueden comer frutas y verduras, pero no es así. Los alimentos como snacks o dulces, que mostramos en el vídeo, demuestran que lo vegano no siempre es sano.

Sorprendentemente el mercado ofrece bastante más posibilidades de las que pensamos para que los veganos puedan darse un capricho en su alimentación. Por ejemplo, las patatas fritas ya sólo incorporan grasas de origen vegetal o incluso los dulces, que han eliminado las trazas de leche.

Hoy en día todo lo que rodea a los veganos suelen sen falsos mitos, como que ser vegano es difícil, que la comida vegana es rara o difícil de conseguir o que es insípida y cara... Pero si indagamos en este tema nos daremos cuenta de que hay más probabilidades de las que pensamos y que no nos tiene que resultar raro ver a un vegano comer patatas fritas u otros alimentos que parecen menos saludables.

Más sobre este tema: