TRUCO CÓMODO

¿Te rozan los muslos? Tenemos la solución

Hemos encontrado varias maneras para solucionar este problema tan molesto al que muchas nos enfrentamos: la rozadura de los muslos. Elige la que más vaya contigo.

Cuando suben las temperaturas nos sobra la ropa. Esto es así. Nos apetece lucir outfits veraniegos, compuestos de bermudas, minifaldas, shorts y vestidos cortos. Estas prendas son tendencia en épocas calurosas porque dejan al aire libre nuestras piernas y vamos más fresquitas.

Dar un paseo por la ciudad, ir de compras y tomar algo en una terraza o disfrutar de una excursión al aire libre nos parece una idea fantástica cuando vienen estas fechas, sin embargo, para alguna de nosotras puede convertirse en un plan tedioso e incómodo. ¿El motivo? Las odiosas rozaduras de muslos.

Remedios para evitar el roce entre los muslos

No renuncies a lucir modelazos este verano ni dejes de hacer planes. Te traemos una serie de opciones para quitar de la carga mental el cómo solucionar las irritaciones que se producen por la fricción entre los muslos. Elige la que más vaya contigo.

Bandelettes

Complemento que parece una sofisticada y sexy liga de encaje que viene para poner un broche de estilo a los looks veraniegos y a solucionarnos un problemón: el roce entre los muslos.

Hay que medirse la parte más ancha de la pierna y en función de este perímetro, pedir la talla. Hay lisas, de encaje y en todos los colores y parece parte de tu ropa interior. Las puedes encontrar en AliExpress.

Bandelettes | AliExpress

Pantalones tipo ciclista de encaje

Otra opción más sencilla de poner son los pantalones ciclistas de encaje. Están hechos de un material más fino que los que te pondrías para entrenar, por lo que te resultarán más cómodos para ir debajo de este vestido o falda que tanto te gusta. Además, si se te sube un poco, no pasará nada, porque lo que quedará a la vista será un delicado encaje que podría ser parte de la misma prenda. En Amazon tienes packs en varios colores.

Pantalones ciclistas con encaje | Amazon

Falda pantalón

Si no te gusta llevar ropa interior tan aparatosa, deberás elegir las partes de abajo de forma estratégica. Pantalones tipo bermuda o faldas que en realidad tengan un pantalón debajo. Este tipo de prendas nunca pasan de moda y son bastante fáciles de encontrar en cualquier tienda del mundo Inditex o parecidas.

Además, evitar el roce de las piernas, también te permitirán moverte con más libertad que las faldas reales. Esta de Mangoes cómoda a la vez que elegante y está disponible en color azul y negro.

Falda pantalón | Mango

Otros métodos conocidos

Crema antifricción

Quizá, el método más conocido para evitar que el roce entre la cara anterior de los muslos provoque irritaciones es la crema antifricciones. Las hay de muchos tipos en el mercado. Las más interesantes son las que te permiten utilizarlas en otras zonas del cuerpo, las resistentes al agua, como esta que venden en Amazon.

Crema antifricción | Amazon

Talquistina

Un remedio en polvo, de esos de toda la vida. Se recomienda aplicar en la zona afectada una vez que esté completamente seca. Puedes comprarlo aquí.

Talquistina | Amazon

En spray

La instagramer Katie Surino decidió sacar al mercado su propio producto para acabar con las rozaduras entre los muslos. Se trata del spray Megababe, destinado a las rozaduras de muslos y otras zonas como la base de los pechos o las axilas.

El producto es un desodorante especial, hecho con ingredientes naturales hidratantes y sin aluminios ni parabenos. Solo se vende en Estados Unidos, así que solo lo puedes conseguir si vas allí o por internet.