MAQUILLAJE PERFECTO
Este es el truco con el que vas a poder mantener tus labios perfectamente pintados durante horas.
¿Cuántas veces te retocas el pintalabios durante el día? A veces, nuestro maquillaje no es compatible con la rutina que llevamos, por lo que constantemente debemos retocarnos para tratar de mantenerlo medianamente estable. En cuestión de labios, comer cualquier cosa o disfrutar de una bebida refrescante aumenta considerablemente las probabilidades de que se corra el labial.
Aunque existen alternativas a la barra de labios clásica como el pintalabios mate o el semipermanente, puede que no nos convenza del todo el resultado que nos deja. Poniendo en práctica el truco que te traemos, podrás disfrutar de tu labial favorito sin tener que repasarlo.
El truco para mantener los labios intactos
Los mil intentos en vano de intentar mantener el color en nuestra boca se han acabado. Una maquilladora profesional ha maravillado a las redes con un truco de lo más sencillo y eficaz. Gracias a la tendencia que ha creado el perfil @sigmabeauty en TikTok, en pocos minutos lograremos algo que agradeceremos horas.
Se trata de un tip que podemos aplicar siempre, pero que dará muy buen resultado en verano, ya que el sudor o beber agua constantemente para evitar deshidratarnos va eliminando progresivamente el producto. Siguiendo paso a paso este consejo conseguirás mantener tus labios como recién salidos de casa.
Cómo conseguir que el pintalabios dure todo el día
Utensilios:
Pasos a seguir:
1. Empieza por pintarte los labios con el labial que has elegido. No hace falta que lo hagas a la perfección.
2. Con el pincel especial debes reseguir la silueta de tus labios. También debes rellenar los huecos que has dejado al pintar y acabar de dejar los labios perfectos según tu estilo.
3. Haciendo uso de un pañuelo retira el exceso de maquillaje, presionando con suavidad el papel.
4. Vuelve a aplicar el labial, pero para esta segunda capa no apliques directamente el producto desde el labial, hazlo con el pincel.
5. Retira el exceso de producto.
6. Con la brocha, coge una cantidad considerable de polvos selladores y coloca el pañuelo encima de tus labios. Aplica los polvos dando pequeños toques por toda la superficie.
Un maquillaje duradero y sin pringues
Gracias a los polvos selladores conseguimos que nuestro maquillaje se fije. Normalmente, este producto no se usa en labios, sino que se aplica a nuestras mejillas y frente para mantener durante más tiempo los cosméticos usados.
En este truco son la clave para disfrutar de unos labios alegres y permanentes, sin necesidad de reaplicar constantemente el producto. El resultado no es nada engorroso, ya que el pañuelo retiene el exceso de maquillaje. Además, los dejarán muy finos, iluminando tu boca y consiguiendo un resultado de lo más natural y profesional.
Qué tonos de pintalabios se llevan este verano
Si quieres renovar tu colección de pintalabios para estar a la última, debes hacerte obligatoriamente con los colores en tendencia. El rosa fucsia predomina en belleza y moda, tonalidad que contrasta con nuestras pieles tostadas.
Además, destacan los tonos nude y tierra, que le dan a los labios un toque muy natural, perfecto para tu rutina y cualquier plan improvisado. El rosa melocotón y el naranja mandarina también se constituyen como imprescindibles del verano, con los que podrás dar un toque diferente en tu rostro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Trucos para dar volumen a tus labios de forma natural