LABIOS VOLUMINOSOS

Trucos para dar volumen a tus labios de forma natural

Existen varios trucos para potenciar el aspecto de los labios y aportarles un extra de jugosidad y volumen sin recurrir a retoques estéticos. Te los contamos.

Los labios se han convertido en una de las partes que más queremos destacar de nuestro rostro. Al igual que buscamos impactar con la mirada, también intentamos sacar el máximo partido a nuestros labios con trucos de belleza. Sean finos o sean más carnosos, la cuestión es que queremos potenciar su aspecto aportándoles un extra de volumen y jugosidad.

Antes de recurrir a retoques estéticos, es interesante que conozcas de qué manera puedes aportar volumen a tus labios tú misma de forma más natural. Para ello, te invitamos a que visualices nuestro vídeo si quieres conocer más detalles sobre las distintas formas de aumentar tus labios naturalmente.

Exfoliar: Azúcar moreno y aceite de oliva o miel

El primer truco consiste en una mezcla de azúcar moreno y aceite de oliva o miel para crear una solución que te permitirá masajear tus labios y actuar como un exfoliante natural. Al exfoliarlos y masajearlos, estimularás la circulación sanguínea y, por tanto, tus labios se verán más gruesos.

Exfoliar los labios activa y estimula la circulación sanguínea, lo que hará que aumenten su grosor

Una vez que hayas frotado bien por ambos labios y por las comisuras, simplemente retira el exceso con agua y a continuación aplícate vaselina para hidratarlos. De esta forma, podrás eliminar todas las células muertas que hacen que los labios queden resecos y con aspecto áspero. Puedes repetir este proceso todas las semanas.

Canela y vaselina

Crea una pasta ayudándote de canela en polvo y vaselina y aplícala sobre los labios. Espera durante diez minutos a que las propiedades de la canela hagan efecto sobre la piel de tus labios y después acláralos con agua y ponte tu bálsamo habitual.

Ejercitar los labios

Para engrosar los labios de forma natural también puede resultar efectivo ejercitarlos con algunos ejercicios como cerrar bien la boca y apretarlos. Después, saca los labios hacia fuera de forma exagerada y repite este ejercicio diez veces durante dos o tres veces al día.

Repite dos o tres veces al día las sesiones de ejercicios de labios para engrosarlos de forma natural

Buena hidratación

Si quieres mantener los labios con un bonito aspecto engrosado, lo más fundamental es que los tengas siempre hidratados. Para ello, ayúdate de cacaos y vaselinas que mejoren su aspecto y mantengan la jugosidad que buscas. Si quieres un bálsamo labial casero, puedes recurrir al aloe vera, a la manteca de karité o al aceite de almendras.

Seguro que te interesa:

Cómo debes pintarte los labios para que el maquillaje no se agriete