TRATAMIENTO CASERO
Hace meses que escuchamos a las influencers hablar de la Silicone Led Mask, un dispositivo que te permite minimizar manchas y rejuvenecer la piel desde casa en muy poco tiempo. En este artículo te contamos más sobre esta herramienta para que decidas si la vas a pedir en Navidad.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de pedir a Papá Noel o a los Reyes algún capricho que lleves tiempo deseando. Un bolso, un perfume o, por qué no, una herramienta "beauty" que te permita montarte el salón de belleza en casa.
Si tu presupuesto es alto y te has portado muy bien este año, puedes pedir a estos seres mágicos que traen regalos, la Silicone Led Mask de SKINVITY. Una máscara de silicona con luces que hemos visto a infinidad de influencers en los últimos meses. Según su testimonio, es el gadget perfecto para conseguir una la piel luminosa y rejuvenecida desde la comodidad del hogar. "Es un tratamiento supercompleto", asegura la creadora de contenido @mamadecosi, y como ella, muchas otras it girls hablan maravillas de esta máscara.
Su precio es de 449 euros, por lo que antes de lanzarte a por el "juguete de moda de las influencers" deberás informarte bien de qué se trata. Veamos, a continuación, qué tiene de especial.
Este dispositivo combina LED azul, roja e infrarroja para ofrecer un tratamiento integral que aborda diversos problemas de la piel. Estos tres tipos de luz desempeñan funciones específicas que se complementan para oxigenar y regenerar la piel, ofreciendo soluciones a diversas preocupaciones dermatológicas.
Como hemos visto, la versatilidad de la Silicone LED Mask le permite abordar problemas como la flacidez, el daño solar, la hiperpigmentación, el acné, el enrojecimiento, la inflamación y la falta de luminosidad. Lo mejor es que no le tendrás que dedicar mucho tiempo, por lo que no te resultará fácil seguir el tratamiento. Con estirarte con la máscara 10 minutos, dos o tres veces a la semana, tendrás resultados visibles en menos de un mes.
Otro aspecto importante a destacar es que incluye un accesorio para aplicar el tratamiento en el cuello y en el escote, los eternos grandes olvidados en las rutinas de belleza que a la larga terminan desvelando la edad de uno.