RESULTADOS MUY BUENOS
La zona del contorno del ojo es una de las que más rápido se manifiestan los signos de envejecimiento. Muchas personas utilizan cremas y serums para combatirlos, pero no saben que hay un sencillo truco con aceite de oliva que te puede ayudar a combatir los efectos de la edad y mantener tus párpados firmes y rejuvenecidos.
Nuestra cara es el espejo del alma, por lo que cuidarla correctamente es sinónimo de salud. Si no, que se lo digan a la mirada. Unos párpados caídos indican cansancio, vejez, tristeza… Evitar tener los párpados así es mucho más sencillo si sabes cómo. Muchas optan por cremas, serums o hasta tratamientos estéticos, sin saber que un ingrediente natural al alcance de todos -ya que lo guardamos en la cocina- puede ayudarte mucho a decir adiós a los párpados caídos.
Conocido como el oro líquido, los beneficios del aceite de oliva cada vez están más presentes en nuestro día a día. No solo como exquisito ingrediente para nuestra dieta, este remedio natural se puede aplicar a nuestra rutina de belleza.
Altamente rico en componentes hidratantes y antioxidantes, el aceite de oliva es un excelente aliado para mantener nuestra piel joven y radiante. Sin olvidarnos de su alto contenido en vitamina E, encargado de la creación de colágeno en nuestro organismo, uno de los encargados de mantener los principales síntomas de vejez a raya.
El truco del aceite de oliva para los párpados caídos es muy fácil de hacer y necesitarás muy pocos ingredientes. Es el siguiente: