VERSIÓN LOW COST
Mercadona ha lanzado un pintalabios que recuerda al icónico Pillow Talk de Charlotte Tilbury. Disponible en cuatro tonos, cuesta solo 3 euros y promete ese efecto de labios voluminosos que tanto triunfa.
Si has seguido las tendencias en maquillaje del último año, te habrás dado cuenta de que hay unanimidad en una opinión: el Pillow Talk de Charlotte Tilbury le sienta bien a todo el mundo. Este pintalabios se ha hecho increíblemente viral por su tono rosa nude y su efecto de labio carnoso y voluminoso. A pesar de tener un coste de 36 euros, es un éxito en ventas; lo usan tanto tu vecina del cuarto como las estrellas más aclamadas de Hollywood.
Desde su lanzamiento, el Pillow Talk se ha convertido en un must en el mundo del maquillaje. Su tono universal y su acabado aterciopelado lo hacen ideal para cualquier ocasión, desde un maquillaje natural hasta un look más arreglado. Sin embargo, su precio puede echar para atrás a quienes buscan una alternativa más económica.
Afortunadamente, Mercadona ha lanzado una nueva línea de pintalabios llamada Sapphire, que parece estar inspirada en la famosa barra de Charlotte Tilbury. Esta colección, compuesta por tonos muy similares a los de la marca de lujo, ofrece una opción más asequible e igual de favorecedora.
Este lanzamiento llegó a los estantes de Mercadona unas semanas antes de Navidad y las creadoras de contenido de belleza no tardaron en descubrirlo. Una de las primeras en compartir sus impresiones fue María Rodríguez, quien aseguró que "son idénticos, son totalmente iguales" a los labiales de Charlotte Tilbury.
Su descubrimiento hizo que sus seguidoras y otras influencers corrieran al supermercado a por su nuevo producto de maquillaje. Incluso, algunas descubrieron que hay otros tonos de Pillow Talk aparte del original, como este más oscuro:
Lo mejor de estos pintalabios de Mercadona es su precio: ¡tan solo cuesta 3 euros! Además, está disponible en cuatro tonos, por lo que puedes elegir el que más se ajuste a tu estilo. Su formato también es un punto a favor. Con una carcasa fina y ligera, no ocupa espacio en el bolso, y su diseño, un elegante degradado entre azul y dorado, es un detalle que enamora a primera vista.
Algunas tiktokers aseguran que se trata de una colección especial de Navidad y que pronto podríamos dejar de verla en la sección de perfumería de nuestro supermercado favorito. Aunque Mercadona no lo ha confirmado, más vale prevenir. Si no quieres quedarte sin tu versión low cost del famoso Pillow Talk, te recomendamos que te acerques cuanto antes a por uno.