REPASO BEAUTY
El 2024 nos deja con algunas tendencias beauty que han arrasado en pasarelas, redes sociales y salones de belleza. Desde el seductor berry makeup hasta las melenas XXL y la manicura en tonos tierra, te contamos los 5 estilos que no querrás dejar atrás al empezar el 2025.
Las redes sociales, las pasarelas y nuestros iconos de moda favoritos son la brújula que guía lo que llevaremos cada día. Este 2024 ha sido un año lleno de inspiración beauty que nos ha invitado a experimentar con estilos que realzan nuestra personalidad.
Hemos visto cómo el maquillaje, la peluquería y las uñas han brillado con propuestas que se adaptan tanto al street style como a las grandes ocasiones.
Si eres de esas personas que aman abrazar la moda sin perder el toque personal, en NovaMás te lo ponemos fácil con un repaso a las cinco tendencias beauty que no querrás dejar atrás ahora que estamos a las puertas del 2025.
El maquillaje inspirado en los tonos de los frutos rojos ha sido el gran protagonista del año. Sombras de ojos en burdeos, labios ciruela y mejillas en tonos frambuesa han logrado ese equilibrio perfecto entre dulzura y sensualidad.
Este estilo es ideal tanto para el día a día como para eventos especiales, el berry makeup ha demostrado que el color atrevido puede ser sofisticado.
La modelo y empresaria Hailey Bieber es el espejo perfecto en el que mirarnos si queremos acercarnos a este estilo. De hecho, si todavía no te has atrevido, puedes seguir los pasos de su tutorial que puedes encontrar en TikTok.
Romántico, elegante y delicado. Este estilo nos transporta a un universo lleno de lazos, complementos de perlas, peinados sencillos con hondas y tonos pastel en el maquillaje. Un eyeliner discreto, labios gloss y piel hidratada e impecable son las claves de esta tendencia que parece haber salido de un cuento vintage, pero con un giro moderno que enamora.
Lana del Rey es uno de los máximos exponentes de esta tendencia en pleno siglo XXI.
En 2024, el pelo extremadamente largo ha sido el rey indiscutible. Ya sea con extensiones o con un cuidado extremo para dejar crecer el cabello, las melenas XXL han sido un símbolo de glamour y feminidad. Se llevan lisas y brillantes, pero también con ondas deshechas que aportan un aire relajado y bohemio.
En la gala Met de este año, muchas de las invitadas ya abrazaban esta tendencia, como Kendall Jenner:
Las uñas este año han apostado por colores que evocan elegancia y versatilidad. Los tonos tierra y granates, desde los más oscuros hasta los más claros, se han convertido en la elección predilecta para lucir manos sofisticadas y en tendencia. Una manicura que combina a la perfección con cualquier outfit. Es una apuesta segura y atemporal.
La piel luminosa y fresca, como si acabáramos de hidratarnos, ha sido el objetivo beauty del 2024. Conocida como dewy skin, esta tendencia se basa en un cuidado facial impecable y productos ligeros que hidratan y que aportan firmeza, elasticidad y brillo natural. Adiós al efecto mate; hola a la piel jugosa que grita salud y juventud.