OPCIÓN FÁCIL Y EFICAZ
Si sueles sentir los pies cansados y quieres probar una alternativa sencilla que viene directamente de Japón, Pili y Carlos, de la cuenta @japonalternativo, proponen estos parches que se aplican por la noche y ayudan a eliminar toxinas.
Si después de un largo día tienes los pies cansados, es normal. Caminar, estar de pie durante horas (dependiendo del trabajo que tengas) o el ajetreado ritmo de vida pueden provocar sensación de pesadez y dolor en los pies. Para aliviar este impacto, existen varias opciones como, por ejemplo, masajes, baños calientes y cremas. Pero nosotros nos hemos fijado en otra alternativa que viene, nada menos, que desde Japón.
El país nipón es conocido por su enfoque en el bienestar y el cuidado personal, y ofrece una gran variedad de soluciones prácticas y fáciles de llevar a cabo. Una de estas es la que recomiendan Pili y Carlos, creadores de la cuenta de Instagram @japonalternativo desde donde comparten curiosidades, consejos y descubrimientos sobre la vida y la cultura japonesa. En este caso, sugieren usar unos parches detoxificantes para rebajar el cansancio de los pies.
Pili y Carlos cuentan que estos parches siguen el principio de la reflexología y la medicina tradicional asiática y que debes ponértelos por la noche porque así actúan mientras estás durmiendo.
Durante estas horas, los ingredientes que incorporan los parches son capaces de absorber las impurezas, eliminar toxinas, ayudar a relajar los pies (aliviando la fatiga y el estrés) y mejorar la circulación sanguínea.
Ponértelos no es nada complicado, aunque siempre va bien seguir unas instrucciones para que hagan su efecto:
1. Primero, debes limpiarte y secarte bien los pies.
2. A continuación, engancha el parche a la gasa que ya viene en el paquete y, luego, pégalo en la planta del pie.
3. Lo recomendable es dejar que actúe durante unas 6 u 8 horas.
4. Cuando te despiertes por la mañana y te quites los parches, verás que están más oscuros, precisamente porque las toxinas se han liberado.
5. Por último, limpia de nuevo la piel para eliminar los residuos que hayan podido quedar pegados.
Para notar los beneficios de los parches, tendrás que usarlos varios días seguidos.
Desde su cuenta @japonalternativo, estos apasionados de este país explican que los que ellos usan en el vídeo los han comprado allí, pero que puedes pedirlo desde tu casa a través de Amazon. Hay varias opciones: