NUEVA IMAGEN

El nuevo cambio de look de Soraya Arnelas: vuelve a uno de sus cortes de pelo favoritos

Soraya Arnelas ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look. La cantante de 42 años ha decidido regresar al corte pixie con flequillo lateral, un estilo que ha llevado en varias ocasiones y que realza sus facciones.

Este lunes, Soraya Arnelas ha mostrado en su Instagram que ha vuelto a sus orígenes. La cantante, de 42 años, ha pasado por la peluquería y, al igual que muchas otras celebridades, ha decidido dar un buen tijeretazo a su melena. En su caso, ha optado por un corte pixie con flequillo, un estilo que ya llevó en 2009 y que ha retomado en varias ocasiones.

Soraya ha compartido su nuevo look en su perfil, posando frente al mar para mostrar su renovada imagen. Después de un año complicado, este cambio de estilo representa un nuevo comienzo, y sus seguidores no han dudado en elogiar su apariencia, comentando que ha recuperado "su esencia". "Era cuestión de tiempo", ha escrito ella en el texto que acompaña la imagen.

Un corte atrevido y atemporal que resalta su estilo

El pixie es un corte que nunca pasa de moda, aporta un toque de sofisticación y favorece a muchos tipos de rostro. Desde que Soraya se hizo conocida en 2005, ha llevado distintos estilos, pero el pixie siempre ha destacado por adaptarse perfectamente a su personalidad. Este corte atrevido resalta sus facciones y su color rubio claro, aportando un aire juvenil a sus looks.

Una de las primeras veces que la vimos con este corte fue en 2009, un momento en el que Soraya decidió apostar por un cambio significativo en su estilo, coincidiendo con un periodo de crecimiento en su carrera; fue cuando participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema La noche es para mí.

Soraya Arnelas en Eurovisión | Gtres

A lo largo de los años, ha vuelto a este peinado en varias ocasiones, demostrando que el pixie sigue siendo una de sus mejores opciones para dar un aire fresco a su imagen y seguir luciendo sofisticada.

Un cambio de imagen tras unos de meses de luto

El 2024 comenzó de la peor forma para la cantante, quien tuvo que gestionar la pérdida del tercer hijo que esperaba con su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera. Un episodio que compartió en sus redes sociales: "Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno. Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio". Tras esa experiencia, Soraya expresó lo duro que había sido y cómo aprendió a valorar lo que tiene.

Puede que el regreso al pixie sea una forma de dar por superada esta etapa de luto por el pequeño que perdió y se sienta la suficientemente fuerte para volver a disfrutar de su profesión. Cabe destacar que hoy, 15 de octubre, es el Día Internacional de la Muerte Perinatal,un tema del que hablamos en NovaMás tras charlar con la asociación Umamanita, que acompaña a familias como la de Soraya tras perder un bebé antes, durante o después del parto.