LA FOTO DEL CAMBIO
De vez en cuando, apetece cambiarse el look. Y si además lo haces sumándote a las tendencias, es un plus. Y María José Campanario lo ha vuelto a hacer, esta vez cortándose el flequillo y compartiendo un radical cambio que ha sorprendido a sus seguidores. Ideal.
Los caminos de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se cruzaron después de que el torero pusiera punto final a su matrimonio con Belén Esteban. Desde ese momento, la odontóloga fue uno de los personajes públicos más buscados -y aclamados- de nuestro país. Y. aunque siempre ha preferido mantener su intimidad en un segundo plano, en ocasiones no lo ha conseguido.
Tras el nacimiento de su último hijo, Hugo, María José tomó la decisión de alejarse de las cámaras y poner distancia con la opinión pública. Pero todo cambió cuando el torero se convirtió en uno de los concursantes de MasterChef Celebrity y se volvió más habitual en las redes sociales. Un paso que también siguió su mujer, que hace tan solo unos meses puso público su perfil de Instagram.
Gracias a ello hemos podido ver las imágenes más personales de la odontóloga, las muestras de cariño que tiene hacia Jesulín e, incluso, el último cambio de look al que se ha sometido. Aunque conocimos a María José con el pelo muy oscuro, desde hace tiempo hemos podido ver que recurre a unas mechas rubias para darle un toque de color a su rostro.
Han sido varios los cambios que ha experimentado a lo largo de todo este tiempo en el que su nombre ha sonado con fuerza en la crónica social. Y ahora, una vez más, ha sorprendido con su última decisión: el flequillo. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus historias, compartiendo una fotografía que ha sorprendido a sus seguidores y un texto anunciando su cambio: "Activando modo flequillo".
Dicen que todo vuelve, y las tendencias de belleza más. En los 2000 se llevó mucho el flequillo en todas sus variantes y, este 2024, ha regresado con más fuerza que nunca. El que más se está viendo es el Birkin, pero está teniendo mucha influencia la estética más rock y grunge. Eso sí, debes saber antes de cortarte el flequillo cuál te quedaría mejor dependiendo de la forma de tu cara. Y solo podemos decir que el de María José Campanario ha sido un acierto en toda regla.