POR SU CUMPLEAÑOS

María José Campanario, más romántica que nunca públicamente con Jesulín de Ubrique después de 23 años casados y 3 hijos en común

María José Campanario ha compartido a través de sus redes una publicación de lo más romántica para felicitar a su marido, Jesulín de Ubrique, por su 50 cumpleaños. Un cariñoso mensaje donde demuestra cómo siguen de enamorados 23 años después de estar casados y 3 hijos en común.

María José Campanario y Jesulín de UbriqueGtres

Jesulín de Ubrique está de celebración. Este 9 de enero el torero cumple 50 años y, a pesar de que su entorno desliza que se tratará de un cumpleaños íntimo y soplará las velas rodeado tan solo de su familia a pesar de tratarse de una cifra redonda, María José Campanario no ha dejado pasar la ocasión de felicitarle públicamente en Instagram con un mensaje de lo más romántico.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique | Gtres

Con un carrusel de imágenes en las que el extorero aparece de lo más sonriente durante una comida, dando un discurso durante una entrega de premios, mirando su móvil atentamente o ensimismado en lo que parece el Teatro Romano de Mérida, la odontóloga le ha dedicado unas preciosas palabras que reflejan el gran momento que atraviesa la pareja después de 21 años de matrimonio y 3 hijos en común, y lo enamoradísima que está la de Castellón de su marido.

Julia Janeiro | GTRES

"Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme es que necesito saber que estás ahí" han sido las emotivas palabras con las que María José ha felicitado a Jesulín revelando su lado más desconocido y sensible, y del que su mujer no ha dudado en destacar lo pendiente que está de ella en todo momento.

"Felices 50, "minino", mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado" confiesa la odontóloga, que termina esta felicitación pública que nos ha dejado sin palabras con una romántica declaración de amor al diestro: "No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar".

Un mensaje que no deja lugar a dudas acerca del gran momento que viven Jesús y María José, que dejando a un lado las polémicas que les persiguieron durante años, disfrutan de un día a día tranquilo en su chalet de Arcos de la Frontera volcados en sus tres hijos: Julia, que a sus 20 años se abre paso como influencer y vive en Madrid, Jesús Alejandro (16) y el pequeño Hugo, de año y medio.