UÑAS ROMÁNTICAS

Manicura boyfriend: la última tendencia en uñas a la que ya se han sumado Kim Kardashian y Jennifer Lopez

Las famosas que marcan el rumbo de las tendencias han decidido cómo llevaremos las uñas este inicio de verano.

Kim Kardashian mostrando sus uñasGtres

Cuando uno está enamorado busca gritarlo a los cuatro vientos. Y de esta exaltación del amor nace una de las últimas tendencias en uñas: la manicura boyfriend. Se trata de una moda que nada tiene que ver con los colores, ni con las formas de nuestras garras, es algo que hasta el momento aún no se había puesto de moda.

La manicura boyfriend consiste en estampar la inicial de tu persona amada en una de tus uñas, ya sea con apliques brillantes, con pintura metalizada o con cualquier otra técnica de nail art que permita dibujar una letra.

Es una alternativa ideal a los tatuajes de pareja, ya que esto es algo temporal que solo llevarás durante unas semanas. Si la relación se rompe, te quitas el esmaltado y a seguir con tu vida.

Kim Kardashian y Jennifer Lopez ya se han sumado a la tendencia

Dos de las "culpables" de que esta manicura se haya puesto de moda son Kim Kardashian y Jennier Lopez. Ambas están viviendo una segunda juventud con sus nuevas relaciones y no han querido perderse la oportunidad de mostrar al mundo lo muy enamoradas que están.

Kim lo hizo con una manicura de color rosa chicle que decoró con una 'P' de Pete Davidson en la uña del dedo anular. En este caso la letra está hecha con pequeñas pierdas tipo Swarovski.

El motivo que llevó a la empresaria a hacerse una manicura romántica fue la boda de su hermana Kourtney con Travis Barker en la localidad de Portofino, un pueblo pesquero ubicado en la costa de la Riviera Italiana.

Por su parte, JLo apostó por unas uñas naturales, de color nude, que adornó con un corazón dorado en el dedo con el mismo nombre y una cruz con su inicial y la de Ben Affleck en el anular, también en color oro.

"Si lo sabes... entonces lo sabes. Jen y Ben para siempre #couplesgoals", escribió el artista que hay detrás de esta manicura, Tom Bachik, al compartir las manos de Lopez en su cuenta de Instagram.

Igual que Bachik, los fans de Jennifer y Ben están disfrutando de la segunda oportunidad que se han dado y ya afirman que la boda se celebrará en 2023. ¿O quizás será antes? Lo que está claro es que la cantante de 'Let’s Get Loud', a las puertas de cumplir 53 años, está muy en forma y cualquier vestido de novia le sentará de maravilla.

¿Y si no tengo pareja?

Obviamente, esta tendencia no solo la pueden llevar las personas que estén una relación. No hay amor más grande que el que se siente por uno mismo y por eso, desde NovaMás, os animamos a que os pintéis vuestra propia inicial en las uñas la próxima vez que os toque renovar la manicura.

También podéis llevar la de vuestros hijos, mascotas o amigos. ¡El amor va mucho más allá de lo romántico!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Qué color de uñas te favorece según tu signo del zodiaco.