ATREVIDO Y DIFERENTE
La pareja se ha casado en Villa Olivetti, la mansión de los fundadores de Dolce&Gabanna.
Las Kardashian nunca dejarán de sorprendernos. El clan americano más famoso siempre tiene en cuenta a sus seguidores para mostrarles loslooks extravagantes que lucen a diario y en sus celebraciones más especiales, aunque a veces sea difícil diferenciar ambas situaciones.
El evento del mes lo ha protagonizado la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, tras contraer, por tercera vez, matrimonio con Travis Barker, músico de rock y batería del grupo Blink-182. Y, como es habitual, no ha sido ni el lugar ni los invitados lo que ha llamado más la atención, sino el vestido de la novia.
El vestido arriesgado de Kourtney
Mientras que Barker enfundó su cuerpo tatuado en un elegante y discreto traje negro, Kourtney arriesgó con dos outfits donde la protagonista era la mismísima Virgen María. Puede que la mayoría esperáramos un voluminoso vestido blanco, propio de los cuentos de hadas, para seguir en la misma línea de su extravagancia, pero la mayor del clan nos sorprendió con todo lo contrario.
Kourtney se decantó por un vestido blanco corto de Dolce&Gabanna con corsé y encajes, inspirado en la moda íntima de décadas pasadas. Lo más sorprendente fue el velo con el que decidió completar el look. En la instantánea que compartió se aprecian flores bordadas, pero lo más llamativo es la gran figura de la Virgen.
La religión como protagonista
Esa no fue la única prenda donde lució a la virgen. El vestido que lució en la fiesta previa al enlace ya dejó entrever la temática católica de sus atuendos. Esta vez fue un vestido negro corto, también de la lujosa marca italiana y con una especie de fotografía de la virgen en el centro del abdomen. Todo lo combinó con un pequeño velo negro con un acabado azul, a juego con el de la misma virgen.
Los detalles de la boda
La Kardashian y Barker unieron sus vidas el pasado 22 de mayo, una boda que se alargó durante dos días hasta que no llegó la ceremonia final, simulando otras dos bodas más.
Italia fue el país que eligió la pareja para darse el "sí, quiero" definitivo, concretamente en Portofino, un pequeño pueblo costero de ensueño genovés.
El lugar fue decorado a gusto de los protagonistas, aunque, una vez más, la adoración a la Virgen se vio reflejada en el altar donde se produjo el acto, recargado de flores y velas, con la virgen en el centro y multitud de detalles dorados.
Antecedentes amorosos
Los ya marido y mujer iniciaron su romance a principios de 2021, aunque este no ha sido el único amor conocido de Kourtney. Justo antes, mantuvo una relación con el modelo Younes Bendjima, aunque a los dos años se acabó el amor.
Aun así, el hombre de su vida ha sido sin duda Scott Disick un rostro de lo más conocido en América y el padre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign. Su relación acabó a los nueve años y parece que las cosas no están muy bien entre ellos, ya que se rumorea que fue vetado por la pareja. ¿Será esta la relación definitiva?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
El hijo mayor de Kourtney Kardashian es igual de alto que su madre.