DIRECTO A TU NECESER
Si eres de esas personas que siempre se mancha con la máscara de pestañas, esta herramienta de Amazon es para ti. Con un precio asequible y unas instrucciones de uso de lo más sencillas, conseguirás que la tarea de maquillarse sea mucho más rápida.
Una de las tareas más comunes, pero también más complicadas, a la hora de maquillarnos es la aplicación de la máscara de pestañas. Si alguna vez te has manchado los párpados o la piel al aplicar tu rímel, seguramente sabrás lo frustrante que puede llegar a ser.
En este artículo te contamos cómo puedes resolver este problema tan frecuente de forma fácil y económica. Desearás haberlo descubierto antes.
En las últimas semanas, los creadores y creadoras de contenido de belleza no han hablado de otra cosa: el aplicador portátil de plástico para máscara de pestañas. En varias plataformas de venta online ahora venden esta herramienta de maquillaje que evitará que te vuelvas a dejar el párpado lleno de puntitos negros.
Se trata de una especie de cuchara, con un hueco en el centro y una punta con forma de media luna que incorpora un diseño de peine para pestañas. En el interior de la herramienta, encontramos otra media luna similar, y en el mango, pequeñas púas que la convierten en un versátil gadget 3 en 1, adaptable en distintas posiciones.
Estas pequeñas púas cumplen diversas funciones, pero las del hueco central son especialmente útiles: se colocan sobre las pestañas superiores, y el rímel se aplica deslizando el cepillo sobre el plástico. Esto es sorprendentemente sencillo y efectivo. De esta manera, se evitan los residuos en las pestañas y, lo que es aún más importante, en el párpado. Luego, la parte superior de la herramienta se utiliza para repetir el mismo proceso en las pestañas inferiores. Una vez finalizada la aplicación, el resultado es un maquillaje impecable, y solo necesitas lavar el aplicador de plástico para dejarlo listo para su próximo uso.
Este ingenioso aplicador de plástico no solo promete un maquillaje limpio y preciso, sino que también ofrece una experiencia de aplicación más cómoda y eficiente. Los puntos negros en el párpado ya no serán un problema, y con su diseño 3 en 1, esta herramienta se convierte en un aliado versátil para la rutina de maquillaje, puesto que también te permitirá peinarte las cejas o quitarte los grumos que te queden en las pestañas.
Como te hemos avanzado en el titular, este aplicador se puede comprar en Amazon, donde lo encontrarás con distintos precios y diseños. El más básico, que es el que te hemos explicado en este artículo, lo puedes comprar en este enlace por 3,99 euros en color rosa.
Aunque si quieres gastarte menos dinero y esperar más, también lo puedes comprar en Aliexpress por 0,99 euros. En esta plataforma está disponible en rosa, rojo y azul.
Un gadget parecido que también te resultará muy útil para maquillarte rápido es este aplicador de eyeliner. Se trata de una herramienta parecida a la anterior, pero que tiene una punta en diagonal que te permitirá delinear tus ojos como nunca antes lo habías hecho. Además, puedes usar el resto de partes de esta herramienta para diseños de delineado distintos. Su precio en Amazon es de 5,99 euros.