MANOS ELEGANTES

Cómo dar un toque otoñal a tus uñas sin recurrir a colores oscuros: Violeta Mangriñán tiene la respuesta

Si estás buscando inspiración original para tus manicuras de esta temporada, en este artículo te mostramos la última elección de Violeta Mangriñán: un color claro pero de lo más otoñal.

Violeta MangriñánGtres

Con la llegada del otoño, muchas personas buscan formas de reflejar los colores típicos de la estación en su estilo personal. El actual cambio de temporada a menudo trae consigo una paleta de colores cálidos y apagados, pero no todos están dispuestos a optar por los tonos oscuros y tradicionales asociados con el otoño en su manicura.

Si ese es tu caso, te alegrará saber que Violeta Mangriñán ha encontrado una solución elegante y moderna para darle a tus uñas un toque otoñal sin recurrir a colores oscuros: el esmalte semipermanente Autumn Aesthetic de NEONAIL.

Violeta Mangriñán | NEONAIL

Así es el pintauñas elegido por Violeta

El color de uñas que luce actualmente Violeta es un tono beige grisáceo que representa la elegancia otoñal y que evoca la calidez de la temporada, combinando a la perfección con los tonos tierra y las paletas de colores típicas de la época del año en la que nos encontramos.

Lo que hace especial esta manicura es que desafía la norma establecida de que el otoño debe estar asociado a esmaltes con colores oscuros y profundos. Aunque no lo solamos contemplar, el beige es una alternativa elegante y moderna al marrón chocolate, que puede darle un toque de otoño a tus uñas y que combina perfectamente con cualquier otro color.

Como dice la misma marca de esmaltes, el Autumn Aesthetic "combinará con cualquier piel, estilo y ocasión". Además, aunque parezca un color clásico, no es el beige al que estamos acostumbrados, es un poco más oscuro, lo que lo convierte en una elección más original.

Otros colores otoñales a los que Violeta da el visto bueno

Si buscas más inspiración, en sus redes sociales, Violeta compartió su elección de esmaltes de uñas favoritos para la época en la que nos encontramos. Después del beige, el verde, el marrón y el burdeos tienen todas las papeletas de acabar en sus uñas. Pero, igual que pasa con el Autmn Aesthetic, no hablamos de los colores de toda la vida.

El verde en cuestión es el Poetry Breeze, un tono verde oliva con un toque gris. "No se puede negar que es llamativo, por eso es ideal para aquellas que busquen una manicura elegante que no pueda pasar indiferente", asegura NEONAL.

El marrón, apodado como Chill Mornings, es el esmalte chocolate de esta temporada, que, igual que el verde, es algo más grisáceo que el chocolate clásico.

Por último, el burdeos, llamado Time For Myself, es el tono que Violeta llevaba en su anterior manicura. Se trata de un tono que se podría describir como "rojo vino" y que aporta elegancia y carácter femenino a las manicuras de otoño. Una apuesta segura una vez comience la temporada navideña.

Todos estos tonos se consideran imprescindibles para la temporada otoñal y forman parte de la colección de otoño Love Your Nature de NEONAIL, que se inspira en la fuerza de la naturaleza de cada mujer.