COMPLEJOS
En la 27ª semana de embarazo, Violeta Mangriñán ha sacado a la luz su mayor complejo: el vello de la barba. La influencer, tan natural como acostumbra, ha compartido con sus seguidores las consecuencias que está sufriendo debido a las hormonas, pidiendo consejo para solucionarlas y abogando, una vez más, por la normalización de los complejos e inseguridades.
El pasado mes de julio, Violeta Mangriñán sorprendía a sus seguidores anunciando su segundo embarazo. "Una personita más se une a nuestra historia", compartía con un emotivo vídeo en el que aparecía la pequeña Gala viendo la ecografía de la influencer.
Desde entonces, no ha dudado en compartir cada detalle de este proceso tan bonito que no está siendo nada fácil. Pero la influencer también ha querido desvelar la cara B del embarazo, mostrando una de sus inseguridades.
"Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertían en alguien débil y vulnerable. Por suerte, desde hace un tiempo hasta hoy mi pensamiento con respecto a esto ha cambiado en un 200%", ha comenzado escribiendo, subrayando que compartirlos con sus más de dos millones de seguidores le está haciendo más fuerte.
Violeta ha explicado que durante el embarazo el vello facial que tenía se ha convertido en barba: "Hace un tiempo nunca hubiese subido el story que viene a continuación, puesto que es mi mayor complejo durante el embarazo".
En el vídeo compartido se puede apreciar el vello que le ha crecido en la zona del mentón y la mandíbula a causa de las hormonas del embarazo. Una realidad que sufren muchas mujeres al verse inmersas en la maternidad y que muy pocas comparten abiertamente.
"Necesito consejos, tengo muchas grabaciones y eventos en las próximas semanas y no podré hacerme el láser hasta que dé a luz, así que todo lo que sean consejos con buena onda serán bien recibidos", ha finalizado su mensaje.
La bandeja de mensajes directos no ha tardado en llenarse y la influencer ha compartido un mensaje de una seguidora a la que ha dado las gracias por sus palabras. En él, una de sus seguidoras le da las gracias por mostrar que todos tenemos complejos e inseguridades. Además, le da un consejo: no tocarse el vello porque crecerá más rápido: "Eres hermosa igual".