PARA LUCIR SONRISA
Mercadona tiene la solución para conseguir unos labios más jugosos aplicando un solo producto.
La fiebre de las infiltraciones con ácido hialurónico en diversas zonas de la cara sigue en boga.
Se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados para realizar retoques estéticos, gracias a su alto poder hidratante, reparador y su alta eficacia como rellenador de arrugas.
Además, ha logrado desbancar al tan conocido bótox, por conseguir un resultado más natural, preciso y, sobre todo, por ser más económico.
Tratamientos estéticos sin agujas
No todo el mundo está dispuesto a dejarse pinchar con una aguja para conseguir mejorar su aspecto, por mucho que el ácido hialurónico sea más asequible que otro tipo de tratamientos.
Por suerte, existen diversos productos cosméticos que tienen efectos similares, aunque requieren de paciencia puesto que los resultados se obtienen en el medio y largo plazo.
En Mercadona, por ejemplo, existe una gama de productos de belleza a base de ácido hialurónico que gozan de muy buenas críticas. Uno de ellos es el llamado "pintalabios mágico", un bálsamo que aumenta el volumen de los labios con resultados en muy poco tiempo.
Nuevo pintalabios del Mercadona
Se trata de un producto de la gama SOS, que hace que los labios se vean más grandes y bonitos gracias a su alto poder hidratante. Por este motivo, se comercializa como un tratamiento exclusivo para proteger y cuidar esta zona del rostro. Lo mejor de este producto, además de su eficacia, es que cuesta menos de 5 euros.
Ingredientes del bálsamo labial
Para conseguir una hidratación intensa y duradera, el bálsamo está compuesto por un doble peso molecular de ácido hialurónico.
Además, también incorpora ingredientes nutritivos e hidratantes, como la manteca de karité y mango, el colágeno y la vitamina E. Así pues, el labial tiene un fuerte efecto reparador.
Cómo conseguir unos labios jugosos
Los resultados no son inmediatos a la primera pasada. Para que el bálsamo labial sea realmente efectivo, se recomienda aplicar el producto varias veces al día y durante un tiempo continuado.
De este modo, el producto consigue penetrar las capas del interior de los labios, rellenando las capas más profundas. Además, como su textura es refrescante, tras su aplicación no deja esa desagradable sensación engorrosa de algunos gloss.
Y si quieres que el producto sea aún más efectivo, siempre es recomendable aplicar antes o después un exfoliante labial.
Para qué sirve un exfoliante labial
Dentro de la misma línea SOS de Mercadona también hay otro producto muy interesante. Se trata de un exfoliante labial que, tras su aplicación, deja los labios super suaves.
Se puede utilizar antes de aplicar el labial para que la capa de color quede totalmente uniforme o también para retirar el producto de una sola pasada cuando vamos a desmaquillarnos. Su precio también es muy razonable y está por debajo de los 5 euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Te pica la piel después de ducharte? Puede que padezcas prurito acuagénico