Uñas para el verano
Si estas aburrida de pintarte las uñas siempre igual, aquí encontraras varias opciones divertidas y veraniegas que te permitirán innovar este verano.
En el primer dibujo pintaremos una base de color blanco. Cuando la tengamos pintada, la dejaremos secar. Después, seleccionaremos los colores que más nos gusten y mejor combinen, y haremos una línea de puntos de abajo a arriba de la uña. Repetiremos la acción con todos los colores que hemos elegido por toda la uña. Una vez que este seco y para terminar, le daremos una capa de brillo.
Para el siguiente diseño, pintaremos una base del color que queramos. Después, elegiremos otro color para pintar una estrella, dibujaremos cinco líneas y las rellenaremos para que se asemeje todo lo posible a la figura que queremos conseguir. Cuando todo este seco, pintaremos puntos blancos encima de nuestra estrella y, si queremos, podremos añadir después una capa de brillo.
Para el último dibujo vamos a pintar unas cerezas. Primero, daremos una capa blanca sobre la uña, y después pintaremos cuatro puntos rojos que uniremos por parejas con una línea de color verde. Para terminar, pintaremos pequeños puntos blancos sobre el rojo de la cereza.