CONSIGUE UNA PIEL DE ENSUEÑO
Las japonesas cuentan con una piel casi perfecta, lisa y sin imperfecciones. Ellas tienen un secreto que te contamos a continuación con el que poder conseguir esa perfección en la piel. Tiene que ver con la dieta y con tres alimentos en particular.
El cuidado de nuestra piel es una tarea fundamental de nuestro día a día y que a todos nos preocupa. Siempre buscamos los mejores productos para conseguir los mejores resultados: una piel lisa, suave y con ausencia de granos. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijéramos que el truco para cuidarte no está en los productos que utilizas?
Las japonesas pueden presumir de tener una piel tensa y muy limpia. Por lo que ellas son quienes tienen la clave para lucir una piel perfecta y nosotros sabemos cuál es ese secreto. A continuación, te contamos algunos de los trucos que utilizan y que tienen que ver con la alimentación.
Uno de los alimentos que pueden ayudar en este aspecto es el Té Matcha. Este es rico en antioxidantes, lo que ayuda a combatir los radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Además, también cuenta con propiedades antiinflamatorias o clorofila, lo que permite la eliminación de las toxinas de la piel.
Otro alimento que puede ayudar a lucir una piel perfecta es el salmón, pues contiene ácidos grasos omega-3, que permiten mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Este pescado también tiene proteínas, vitamina E, vitamina D, vitamina B y gran cantidad de minerales.
En último lugar, te hablamos del tofu. Este alimento tiene proteínas, compuestos antiinflamatorios, vitamina E y ácidos grasos-esenciales, algo fundamental también para el cuidado de la piel.
Por tanto, una dieta rica en estos tres alimentos, como es la japonesa, podría ayudarte a mantener tu piel perfecta y conseguir que quede firme, suave y tersa.