Virales

Las predicciones del niño indio Abhigya Anand que no se han cumplido

Abhigya Anand anunciaba en su vídeo publicado en agosto de 2019 que habría "enfermedades generalizadas en todo el mundo que requerirán mucho esfuerzo para resolverlas". Esta frase se ha relacionado con el coronavirus, aunque el niño no aportaba más datos. Estos son los otros vaticinios en los que falló.

Abhigya Anand ha sido uno de los nombres más buscados en Google tras difundirse que predijo el coronavirus. Este niño indio publicó un vídeo en agosto de 2019 en el que hacía varias hipótesis. En él, llamado 'Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020', hablaba de una enfermedad que llegaría a todos los países del mundo y que sería difícil de erradicar. Quienes han visto este vídeo meses después lo han relacionado con el coronavirus, aunque el niño hablaba en términos muy generales.

Sin embargo, también ha quedado patente que muchos de sus vaticinios no se han cumplido. Abhigya Anand aseguraba que en este periodo entre noviembre y abril se produciría una importante subida del precio del petróleo. Pero se equivocó.

También auguruba que se desencadenarían en esos meses varias guerras entre países: una de ellas entre India y Pakistán y también entre Estados Unidos e Irán. Si bien es cierto que al comenzar el año 2020 la tensión entre Estados Unidos e Irán creció de manera importante tras la muerte del general Soleimani, la crisis del coronavirus ha eclipsado que todos esos acontecimientos se produzcan.

Abhigya Anand ha puesto fecha en un nuevo vídeo al día en que el coronavirus quedará erradicado. Dice que será el 5 de septiembre. Veremos entonces si sus conocimientos de astrología realmente le han revelado la fecha del fin de la pandemia que ha cambiado el mundo.

De lo que no cabe duda es que, acierte o falle, los vídeos de Abhigya Anand en Youtube han ganado miles de seguidores en los últimos días.

Más sobre este tema: