"LA PERSPECTIVA DEL HOMBRE DE LA CALLE"
"Cada semana una persona recibe la exclusividad de la cuenta de Twitter que tiene como objetivo presentar el país a través de la combinación de conocimientos, experiencias y opiniones. A través de las narraciones de varios "comisarios", no se transmite una única Suecia, sino varias", asegura la web oficial del proyecto.
El proyecto ha elegido Twitter debido a la inmediatez de los mensajes de 140 caracteres. "Twitter es un medio que hace que sea fácil llegar al público objetivo en tiempo real. Es rápido para actualizar y compartir el contenido", aseguran.
La idea es que los "comisarios" de Suecia se encarguen de compartir sus pensamientos -tanto de terceras personas como los suyos propios- historias, información y demás contenido relacionado de alguna manera con Suecia.
El objetivo es que, a través de los 'tuits', los "comisarios" creen interés y despierten la curiosidad de Suecia y las posibilidades que el país puede ofrecer. "La expectativa es que los conservadores pinten un cuadro de Suecia, distinto al que normalmente se obtiene a través de los medios de comunicación tradicionales", asegura el proyecto.