ES TENDENCIA
En Samsung están de enhorabuena. Las ventas del Samsung Galaxy Tabs ya han superado el millón de unidades y desde la compañía parecen bastante esperanzados en que el dispositivo aumente sus cifras gracias a la Navidad. Con este dato sobre sus ventas, el Galaxy Tabs se convierte, por el momento, en la alternativa más seria al iPad de Apple.
Tras dos meses en el mercado, Samsung Galaxy Tabs logra vender más de un millón de unidades, según un comunicado de la propia compañía. Los datos son buenos, aunque lejos de los cosechados por el iPad, que llegó a vender más de un millón en el mes de su lanzamiento.
Lo que más sorprende es el aumento de las ventas del 'tablet' de Samsung desde 'Acción de Gracias'. En apenas dos semanas Samsung ha conseguido aumentar las ventas hasta el millón de unidades. El dispositivo está disponible en prácticamente todo el mundo con distintas operadoras, lo que hace muy accesible el producto y se estima que es uno de los motivos de su éxito.
Desde Samsung parecen seguros de que las ventas aumentarán en Navidad, y algunas fuentes llegan a situar las previsiones en el millón y medio de unidades vendidas después de la campaña de Navidad.