"I,M INJURY, I'M TO WATCHING TV MASTER AUGUSTA"

Guti y su particular inglés se convierten en el blanco de las burlas de Twitter

Su mal inglés, con tres errores en una frase, ha desatado las burlas en las redes sociales. A ellas respondió el ex jugador del Real Madrid ironizando con la cantidad de profesores que le habían salido.

Millones de mensajes se cruzan a cada minuto en las redes sociales. Entre tanto tráfico, es normal que haya comentarios fuera de lugar y meteduras de pata. Errores que, cuando los firma un famoso, pueden ser un arma con mucho filo. Ya hay una larga lista de casos.

Lo que parece una conversación entre amigos está en realidad a la vista de todos y hay quien no perdona una. El último en comprobar lo implacables que pueden llegar a ser algunos en Internet ha sido Guti. Lleva apenas un mes en Twitter y éste ha sido el mensaje de la discordia: "I don,t play tomorrow, I,m injury, I'm to watching TV master augusta".

Su mal inglés, con tres errores en una frase, ha desatado las burlas. A ellas respondió el ex jugador del Real Madrid: "Muchos profesores y profesoras en twiiter de ingles, me alegra saberlo". Guti ironizaba con la cantidad de profesores que de repente le habían salido.

Para entender cómo sigue la metedura de pata hay que retroceder quince meses. "Y si no juego es porque estoy lesionado. El que lo crea bien y el que no, que se vaya a cogre amapolas al campo".

Esa expresión que hizo famosa la ha recuperado ahora Guti a través de dos mensajes en los que carga contra quienes no le pasan una: "bueno paz para todos y a espero que vuestra vida sea mas entretenida que criticar a un twiiter e iros a por amapolas al campo. jajajajajaja". "Buenos días, hoy el campo esta lleno de gente buscando amapolas por lo que veo. buscarme un trebol de 4 hojas, gracias".

Redes sociales y futbolistas se asocian cada vez más. Entre los más activo muchos de los que se enfrentan en el gran clásico del sábado. "Concentración" pide desde ya Iniesta. Desde el otro banquillo Arbeloa avisa: "Van a por todas".

Gareth Bale, del Tottenham, este jueves ha repartido juego en Twitter: A Sergio Ramos le pregunta cómo va a parar a Messi mientras a Cristiano le desea otro gol desde 25 yardas. Más o menos 23 metros. El portugués ha respondido con un elogio a sus botas.

Más sobre este tema: