El 'SMARTPHONE' COMENZÓ A ARDER EN LLAMAS
La adolescente suiza que sufrió graves quemaduras en la pierna por la explosión de su Galaxy S3 fue la responsable del accidente pues, de acuerdo con las investigaciones de Samsung, la joven usó una batería no oficial de un tercero.
Recientemente se han producido varios casos de accidentes provocados por el uso de accesorios no oficiales o falsos, que imitan el aspecto del original. El pasado 11 de julio el diario suizo Le Matin publicaba la noticia de que una joven de 23 años había sufrido quemaduras de tercer grado debido a la explosión de su Samsung Galaxy S3. Al parecer, la chica guardaba su teléfono en el bolsillo del pantalón y éste comenzó a arder en llamas de repente causándole quemaduras de tercer grado.
Tras este desagradable accidente, la compañía coreana pidió perdón y mandó a revisar el terminal para averiguar la naturaleza de lo sucedido. Ha sido este martes que el mismo periódico, Le Matin, ha revelado los resultados de la investigación, los cuales indican que el motivo de la explosión fue que la batería del Samsung Galaxy SII era de terceros.
Por tanto, de acuerdo con su investigación interna, Samsung queda exenta de toda culpa y la responsable fue la joven accidentada. Sin embargo, este no es un caso excepcional pues, precisamente en los últimos días, se ha conocido de otros sucesos similares, y que desgraciadamente tuvieron peor final. Por culpa de un cargador de móvil falso, una joven china