Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day 2020: Las mejores ofertas del 13 y 14 de octubre

El gigante del comercio electrónico se prepara para dar el pistoletazo de salida al Amazon Prime Day, que tendrá lugar desde hoy 13 de octubre hasta el miércoles 14 de octubre, con descuentos y ofertas exclusivas en todo tipo de productos, tanto en grandes como en pequeñas empresas.

Amazon va a invertir en Prime Day y en la campaña de Navidad más de 85 millones de euros en promociones para ayudar a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes. Más de la mitad de los artículos que se venden a través de Amazon en todo el mundo son de vendedores externos, la mayoría de los cuales son pymes.

En el Amazon Prime Day del año pasado estos vendedores registraron ventas superiores a los 2.000 millones de dólares. Este año los clientes que hayan gastado 10 euros durante los últimos días y hasta hoy, 12 de octubre, en productos de pequeñas y medianas empresas dispondrán de 10 euros en saldo promocional durante Prime Day.

La CEO de una de estas empresas, Rocío Alcocer (de TAPP Water), ha destacado la promoción de este año: "Esperamos con muchas ganas que llegue Prime Day, donde esperamos obtener resultados mucho mayores".

Ofertas Flash

Los clientes Amazon Prime también tendrán acceso a 'ofertas Flash', que solo están disponibles durante unas horas, y que les permitirán adquirir productos y primeras marcas. De esta forma, serán dispositivos de marcas Amazon y artículos exclusivos y productos de Amazon Fashion, Amazon Warehouse, electrónica, juguetes, hogar y cocina, belleza, salud y cuidado personal, moda, videojuegos, bricolaje, herramientas y jardín y deporte los artículos que obtendrán este tipo de descuentos flash.

Ofertas adicionales

Los usuarios deben saber que habrá ofertas adicionales en servicios propios de Amazon: Prime Now, Amazon Music, Prime Video, Kindle Unlimited y Audible.

¿Cómo acceder a los descuentos?

Desde Amazon recomiendan en primer lugar suscribirse a Amazon Prime, requisito indispensable para disfrutar del Prime Day y otras ventajas exclusivas, además la compañía ofrece la opción de seguir las ofertas, que se distinguen por llevar una etiqueta de color azul o incluso preguntarle a Alexa, el asistente de voz de Amazon.

Se amplía el plazo para efectuar las devoluciones

Los clientes que hayan adquirido productos de la compañía entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de devolverlos hasta el 31 de enero de 2021.

Credit Line

Igualmente, existirá la posibilidad de fraccionar el pago en cuatro plazos o bien acceder a una línea de crédito de hasta 3.000 euros. a través de la opción 'Credit Line'. El cliente tendrá la opción de elegir 3, 6, 10, 12, 24 o 30 meses de plazo y la cuota mínima es 15€, sin embargo, el 'Credit Line' no está disponible para cestas que contengan cheques regalo de Amazon, compras de productos digitales (música, vídeos, libros de Kindle, descargas de juegos o aplicaciones), productos en preventa, productos de alimentación o productos sin stock..

Más sobre este tema: