Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Negacionistas

El vídeo de una negacionista increpando a sanitarios en un punto de vacunación en Canarias: "¡Esto es veneno, están matando a la gente, asesinos!"

La mujer increpó el trabajo de los sanitarios que se encontraban vacunando a los ciudadanos en el paseo de la playa de Las Canteras (Canarias).

Continúan llegando historias y testimonios de negacionistas de la vacuna del coronavirus. Testimonios de ciudadanos anónimos que llevan al extremo su negacionismo con la vacuna. En el vídeo pueden observar cómo una mujer antivacunas recriminaba a con insultos la labor de los sanitarios en un punto de vacunación en Las Canteras (Canarias).

La negacionista se encontraba frente a una característica vacuguagua en el paseo de la playa de la capital de Gran Canaria. La mujer grabó un video de ella con su móvil. En el video acusaba la labor de los sanitarios que se encontraban vacunando para frenar y minimizar los impactos de la pandemia.

¡Esto es veneno, están matando a la gente!

La negacionista de Las Canteras increpaba mediante insultos a los profesionales sanitarios del punto de vacunación. "¡Esto es veneno, están matando a la gente!, ¡Estafadores, asesinos, genocidas!", gritaba en plena calle. En el vídeo observamos como acusa a los profesionales con todo tipo de insultos, incluso les llamaba asesinos, todo ello sin hacer uso de la mascarilla.

Canarias ha administrado 3.987.564 dosis de vacunas contra el coronavirus

Según los últimos datos del Gobierno de Canarias, se han administrado un total de 3.987.564 dosis de la vacuna contra el coronavirus. El 86,20% de la población canaria, en el que se incluyen los menores de 5 a 11 años, ha recibido al menos una dosis de la vacuna. Un total de 1.701.674 personas ya han recibido la pauta completa de la vacunación, lo que supone un 81,12% de la población diana. El 43,41% de la población infantil de entre 5 y 11 años ya ha recibido al menos la primera dosis.

Más sobre este tema:

Cargando....