Irán Israel última hora en directoDaniel Sancho cárcel TailandiaPrevisión El TiempoSubasta coches narcosCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Asesinato Samuel

Tres de los cuatro detenidos por el asesinato de Samuel Luiz ingresan en prisión

La jueza que instruye la investigación por el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña ha enviado a prisión a tres de los cuatro detenidos por este crimen. Los detenidos están siendo investigados por un posible delito de homicidio o asesinato, algo que aún está por determinarse.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de A Coruña ha enviado a prisión a tres de los cuatro detenidos por el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña.

La jueza ha decidido dictaminar el ingreso en la cárcel de los tres hombres detenidos y que han pasado hoy a disposición judicial, mientras que la magistrada ha dejado en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado a la mujer también detenida por el asesinato. Y es que la Fiscalía no había solicitado el ingreso en prisión para ella.

Además, este mismo viernes la Policía Nacional ha detenido este viernes a dos varones menores presuntamente implicados en el crimen de Samuel Luiz, uno de ellos con antecedentes. Ambos menores son amigos de las cuatro personas ya detenidas y sin relación previa con la víctima.

Sale a la luz el vídeo del momento de la paliza mortal a Samuel Luiz

A los seis se les imputa un supuesto delito de homicidio. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación, según avanza en un comunicado la Delegación del Gobierno, que podría llevar a nuevas detenciones.

Hoy mismo ha salido a la luz la grabación de una cámara de seguridad en la que puede ver el momento en el que Samuel Luiz recibe la paliza por parte de un grupo de personas en el paseo marítimo de la ciudad de A Coruña y que finalmente acabó con su vida.

Los dos menores detenidos pasan a disposición de la Fiscalía de Menores

Ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores los menores detenidos por su presunta participación en la agresión mortal de Samuel Luizha pasado a disposición de la Fiscalía de menores, informan a Efe fuentes de la Fiscalía de Galicia.

Tras este pase, la Fiscalía debe decidir si solicita el internamiento en un centro de menores.

Los dos menores arrestados son vecinos de A Coruña, se les investiga por un delito de homicidio y uno de ellos tiene antecedentes penales.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta, por lo que que podría haber a nuevas detenciones.

Más sobre este tema:

Cargando....