Naufragio pesquero MalvinasGolpe de calor mascotasOposiciones más fácilesCuánto cobra un barrenderoSucesossociedad

Valencia

Muere un joven al ser aplastado por un coche que tenía elevado con un gato en Requena, Valencia

Los vecinos lograron sacarlo, pero los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por él.

Ambulancia de la Generalitat ValencianaEuropa Press / Imagen de archivo

Un joven ha muerto aplastado, después de que el coche que mantenía elevado con un gato en Requena (Valencia) se desplomara encima de él. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia constataron que el joven ya había sido liberado del vehículo por los presentes, pero no pudieron hacer nada por salvarle.

El trágico accidente tuvo lugar en la travesía Libertad de San Antonio de Requena en torno a las 21:40 horas. Hasta allí se desplazaron dos dotaciones del parque de bomberos y un sargento, así como una unidad del SAMU. A su llegada los bomberos comprobaron que el vehículo ya había sido alzado, por lo que se acabaron retirando.

Por su parte, el equipo del SAMU certificó el fallecimiento del joven. El gato con el que había levantado el coche en un primer momento habría fallado, provocando que el vehículo cayera sobre él.

Un suceso parecido

Hace unas semanas se dio a conocer un suceso similar, en esta ocasión en Estados Unidos. Una menor de 3 años, llamada Jasmine Denise Mikell murió aplastada por una fuente para pájaros. El accidente habría tenido lugar en una residencia de Warrenville durante la noche.

Las autoridades confirmaron que la pequeña sufrió una lesión contundente en la zona del abdomen, después de la fuente para que las aves beban se desplomara sobre ella. En el momento del accidente rápidamente se avisó a los servicios de emergencias del condado de Aiken que acudieron al lugar. Pese a los esfuerzos por salvar a la pequeña Jasmine terminó por ser declarada muerta al día siguiente en el hospital.

La Oficina del Sheriff del Condado de Aiken, junto con el forense y la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur están llevando a cabo una investigación para tratar de aclarar todo lo ocurrido. Hasta el momento no se han presentado cargos contra nadie.

Los vecinos de la localidad están consternados por lo ocurrido y las muestras de cariño hacia la familia son constantes. Según recoge 'El Imparcial' el obituario de Jasmine señala que era una niña que traía "alegría a todos los que conocía".

La tía de la pequeña abrió una cuenta en GoFundMe para que la familia pueda recuperarse de la pérdida. "Soy la tía de JAZZY, una hermosa niña de 3 años que lamentablemente falleció del 12 al 24 de mayo. Estoy tratando de recaudar dinero para que su familia se recupere de esta devastadora pérdida. Cualquier poquito ayudará a DIOS LOS BENDIGA".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...