Sucesos
La niña sufrió una grave lesión en la zona del abdomen. Pese a los esfuerzos de los sanitarios para salvarla la pequeña acabó falleciendo.
La sonrisa de Jasmine es ya eterna. Trágica noticia la que llega desde Estados Unidos donde el pasado fin de semana la pequeña Jasmine Denise Mikell con solo 3 años moría aplastada por una fuente para pájaros.
Todo ocurrió en una residencia de Warrenville a la noche. Según las autoridades la pequeña sufrió una lesión contundente en la zona del abdomen.
Los informes de WRDW indican que la fuente para que las aves beban se desplomó sobre la pequeña provocándole una lesión grave.
En el momento del accidente rápidamente se avisó a los servicios de Emergencias del condado de Aiken que acudieron al lugar. Pese a los esfuerzos por salvar a la pequeña Jasmine terminó por ser declarada muerta al día siguiente en el hospital.
La Oficina del Sheriff del Condado de Aiken, junto con el forense y la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur están llevando a cabo una investigación para tratar de aclarar todo lo ocurrido. Hasta el momento no se han presentado cargos contra nadie.
Los vecinos de la localidad están consternados por lo ocurrido y las muestras de cariño hacia la familia son constantes. Según recoge El Imparcial el obituario de Jasmine señala que era una niña que traía "alegría a todos los que conocía".
La tía de la pequeña abrió una cuenta en GoFundMe para que la familia pueda recuperarse de la pérdida. "Soy la tía de JAZZY, una hermosa niña de 3 años que lamentablemente falleció del 12 al 24 de mayo. Estoy tratando de recaudar dinero para que su familia se recupere de esta devastadora pérdida. Cualquier poquito ayudará a DIOS LOS BENDIGA".
De la investigación de Jasmine todavía no ha trascendido más información aunque este caso nos recuerda al ocurrido el año pasado en Brasil. El pasado 26 de junio, una niña de tan solo 3 años murió aplastada por un televisoren la localidad de Vicentina. Su nombre era María Alice dos Santos Bastos y falleció debido al grave traumatismo torácico que causó el aplastamiento.
La pequeña jugaba en una sala de estar en el momento en el que se escuchó un fuerte ruido por la caída del televisor. Los familiares de la niña fueron corriendo. La niña acabó muriendo pese a los esfuerzos de los sanitarios por salvarla.
En España un niño de 7 años murió, también el pasado año, aplastado por un pilar de la casa donde jugaba en Sax (Alicante). Por causas que se desconocen, uno de los pilares de la vivienda cedió y los ladrillos que sujetaba se precipitaron sobre el menor, que en esos momentos jugaba debajo de la estructura.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com