Suceso
A la llegada del Summa, la víctima se encontraba inconsciente, en situación inestable y con puñaladas en la cara, el cuello y el tórax.
Un joven de 20 años ha apuñalado a su expareja de 19 en el parque Carlota Bustelo de Parla. Tras los hechos, el agresor ha huido del lugar y minutos después, en una calle cercana, ha sido detenido.
Los efectivos del Summa han encontrado a la víctima con puñaladas en la cara, el cuello y el tórax. Los vecinos han sido quienes han llamado al 112 alertando sobre lo ocurrido. La mujer, que se encontraba inconsciente y en situación inestable, ha entrado en parada cardiorrespiratoria cuando iba a ser trasladada a un centro hospitalario, han indicado a EFE fuentes de Emergencias 112.
Inmediatamente después, un helicóptero ha trasladado a la joven con pronóstico muy grave al hospital 12 de Octubre de Madrid.
El agresor, que se encuentra detenido y custodiado por la Policía en el hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, fue hallado con cortes y cuchilladas en ambas muñecas y el abdomen, todas producto de haberse autolesionado, tal y como han informado fuentes policiales.