sociedadSucesos

Málaga

Detienen a un casero que se coló en el piso de su inquilina por el balcón para masturbarse ante una menor

El hombre, que tiene más de 20 detenciones por hechos parecidos, está acusado de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada.

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEuropa Press

Este jueves, la Policía Nacional ha detenido en Málagaa un varón por, presuntamente, escalar por la fachada hasta el balcón de una de sus propiedades que estaba alquilando a unas inquilina y masturbarse frente a ella y su hija, que es menor de edad. El investigado tiene varios antecedentes por sucesos de características similares.

Según ha informado la Policía en un comunicado, algunos vecinos escucharon los ruidos y jadeos procedentes del domicilio de la víctima en el momento de los hechos.

El casero se coló por el balcón y se masturbó frente a la menor

Los agentes de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) dieron comienzo a la investigación después de que la madre de una menor denunciase que su casero había trepado hasta su balcón y, una vez allí, comenzó a masturbarse delante de ella y su hija.

De la misma manera, la mujer explicó a los policías que el detenido, tiempo atrás, le había propuesto eliminar la reja que protege la ventana de su hija con la excusa que, así, podría ver las estrellas. Asimismo, le ofreció comprarle una lámpara quitamiedos, que emite una luz morada, para que la habitación de la menor estuviese iluminada por la noche.

Entre las actuaciones de los agentes, estos llevaron a cabo una inspección en el lugar de los hechos, recogiendo pruebas para que serán analizadas. Por ahora, ha trascendido que existen indicios claros de la presencia del investigado en el mencionado balcón del domicilio alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del día de los hechos.

Finalmente, el investigado, de 43 años, ha sido arrestado por la Policía. Según se ha constatado, utilizó su condición de casero para colarse en el recinto del domicilio y escaló al balcón de la vivienda, donde tuvo lugar el repugnante suceso. El hombre tiene, además, más de 20 detenciones por hechos parecidos y está acusado de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada.