Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaSolteros España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Canarias

Desactivan un narcopiso en Las Palmas tras detener a un hombre por presunto tráfico de drogas

El hombre de 67 años llevaba más de dos años vendiendo droga y ya fue detenido en agosto por delitos idénticos.

En Gran Canaria, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 67 años y con antecedentes policiales similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arresto del hombre ha permitido a la policía anular un narcopiso en Las Palmas de Gran Canaria.

Según señala la Policía Nacional, la operación se ha producido después de que los vecinos de la zona, a través de canales de participación correspondientes, informaran acerca de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los entornos de la calle Bernardo de la Torre y en el que un hombre llevaría al menos dos años vendiendo estas sustancias ilegales.

Delito reincidente

A continuación, tras las investigaciones policiales realizadas, los agentes del cuerpo confirmaban las denuncias impuestas por los vecinos de la zona, así que con la preceptiva orden judicial adquirida previamente se realizó un registro en el inmueble donde se requisó cocaína, 2.210 euros, una báscula de precisión y un vehículo.

La operación policial ha concluido con la inmediata detención del morador de dicho domicilio de Gran Canaria, el cual ya había sido detenido por razones idénticas este agosto.

Más sobre este tema:

Cargando....