PASAN 50 DÍAS DESDE LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS
Cerca de 500 personas han realizado este sábado una marcha por las calles de Córdoba para pedir la vuelta de Ruth y José, los dos hermanos de seis y dos años desaparecidos desde el pasado 8 de octubre, en una jornada en que se cumplen 50 días de su desaparición.
Han partido a las desde el Parque Cruz Conde, en el que el padre denunció que perdió de vista a los niños, hasta el Bulevar Gran Capitán, donde los sábados vienen realizándose concentraciones periódicas en apoyo a los menores.
A la marcha se han sumado, además de los familiares de Ruth y José, el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, miembros de plataforma contra la violencia de género, y más de 50 personas que han acudido en un autobús y algunos coches desde Huelva, lugar de residencia de los menores.
Portados con carteles y una gran pancarta, los manifestantes han concluido su acto a las 19,00 horas, después de leerse un cuento y varias oraciones en honor a los niños.
Además, este mismo sábado, se han convocado una concentración en la Puerta del Sol en Madrid y una 'ciberconcentración' en Facebook.